Compin - Burla en los tiempos de respuestas

Ningun Tipo De Respuesta

3 Marzo, 2020 - 18:16
Debo esperar
compin
burla en los tiempos de respuestas

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 18, Febrero 2020

SEÑORES compin

Buenas tardes; Después de 3 meses en busca de respuesta a mis malestares, el ultimo medico, que era Cardiologo , me derivo a interconsulta a Psiquiatria, desde el 30 de Mayo, que me trato en el Centro Medico San Joaquin UC Christus (lo menciono porque es un Centro Medico serio) , con una Especialista (Psiquiatra) y una psicóloga. Mi diagnostico fue " Trastorno de Pánico y Ansiedad", estuve con Licencia 6 meses (Julio a Diciembre), todas fueron pagadas. Mi reintegro laboral, debía ser paulatino, la primera licencia parcial fue de 19 Días (enviada al Compin el 3 de Enero) 04 al 22 de Enero y la Segunda Licencia por 11 días, del 23 de Enero al 02 de Febrero.Mi recuperación había sido satisfactoria, las crisis de pánico, desaparecieron, como también las Cervicalgias y dolores de cabeza.lamentablemente han reaparecido estos síntomas y crisis, porque he tenido lapsos sin tratamiento, y esto porque no me he podido comprar las recetas, y cuando ya me siento muy mal, me tengo que conseguir plata y asi estoy.Lo que solicitaba el COMPIN era que en el Informe Medico apareciera la fecha de Reincorporación, la cual aparece y aun asi están aun retenidas en Contraloria.He enviado Tweeter, al Ministro Manalich, para que me diga cuales son las mejoras en este sistema....sin respuesta...Hasta cuando tendremos que esperar para ser tratados dignamente. El Servicio Publico pide respeto y lo hacen saber a traves de grandes paneles que tienen en sus servicios....pero si un usuario reclama, lo primero que hacen es llamar a carabineros.por favor trabajadores del COMPIN, hagan su pega y no se tomen tantos breaks durante las jornadas laborales que tienen.
Autor: E.M.
Publicado por: IP 191.115.117.39 el Martes, Febrero 18, 2020 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 623 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Compin
Macul: A la fecha aún no me autorizan los pagos de las licencias! Ni me han citado a peritaje!
Compin
Curicó: Después de el reclamo, pasaron los días y mi licencia fue pagada. Espero no volver hacer lo mismo y que sean pagadas a la brevedad. Tener cáncer no es nada de fácil y sin dinero menos.
Compin
Peñaflor: nadie a hecho nada por solucionar las largas filas en estas oficinas, además los empleados informan que el ministro de salud mantiene así toda la salud publica, informando que reclamen al ministro de salud
Compin
Lo Espejo: Con fecha 09 de marzo aun no e tenido ni una respuesta concreta deje la información solicitada y dentro de 3meses más me darán una respuesta es una burla como ya explique en el reclamo anterior ya llevo un montón de dinero al cual debo por culpa de ustedes y tengo que seguir debiendo dinero ya que en 3 MESES Mas tendré re100 una respuesta ESTO ES INHUMANOS
Compin
Puente Alto: Mal muy mal.. aun no tengo respuesta.. Me dice que tengo que ir personalmente aunque ya ingrese un escalamiento y un reclamo en oirs. Mi sal. Cl
Compin
La Florida: Pésimo servicio, todo igual. Siempre responden lo mismo cuando llamo al Call Center. Debo esperar
Compin
La Pintana: No saben por lo que pasa una persona con deprecion.sin pagar las licencias.no saben como he tenido que vivir.tengo hijos.y no poder darles de comer...eso no entienden.en mi desesperacion por darles algo a mis hijos y familia. No puede ser que sean ya mas de 4 meses sin dinero.ustedes ponganse en mis pantslones como padre de familia .por favor nesecito de su ayuda
Compin Talca
Curicó: El problema es que el fono que sale no existe, y todo pasa a Talca... Deberian tener medico contralor y todo!!
Compin
Peñalolén: No he recibido ninguna solución..nunca podré estar bien si más encima e tenido que preocuparme por el no pago de 5 licencias. Es un burla para quienes realmente hemos estado con depresión, ansiedad ,crisis de pánico y más encima con hijos que mantener.
Compin
Conchalí: Estoy en espera de la respuesta de mi licencia en recurso de repocicion.........