Compin - Publicidad engañosa

publicidad engañosa

En Peñaflor, Talagante, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES compin

Como pueden decir que las oficinas del compin funcionan a la perfección ahora estoy en la oficina de huérfanos 966. Donde se encuentra repleta de gente por licencias médicas, personas con invalidez madres con coches de guagua. Al final ninguna solución ya que a la persona que acompañó hace más de 5 meses que rechazan licencias emitidas por el sesfam del bosque ( mario salcedo ). Asistencia pública de la cual no se podría rechazar una licencia ya que son médicos puestos por el gobierno mismo que los controla. Esta bien que rechacen una licencia de un médico particular ( que no les sucede nada ya que no tienen ninguna condena)Me da impotencia de ver que la gente más se enfada por decir poco. Al final tendremos un marzo peor que 18 agosto.Pensé que el gobierno y las autoridades tomarían carta en el asunto pero veo que no han solucionado casi nada. lamentablemente no puedo adjuntar video de esta oficina ya que estoy escribiendo de mi teléfono y no tiene la tecnología suficiente.
Autor: P.L.
Publicado por: IP 186.11.46.253 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Compin
Penco: aun no me pagan mis 4 licencias médicas.. Sra compin... Sinverguezas de *****a
Quinta Normal: Me fue resuelto y pagada por caja los Andes Muchas gracias
Compin Talca
Talca: A la fecha no me han resuelto la revisión de licencias médicas rechazadas , con más de un mes de atraso .
Compin
Contulmo: SOLICITO REVOCAR LO ANTES POSIBLE, EL RECHAZO RECURSO DE REPOSICION, YA QUE NO ME PUEDO ARRIESGAR A QUE ME DESCUENTEN DE MI SUELDO CASI DOS MESES. MENOS EN ESTOS TIEMPOS Y ADEMÁS SIN ENTENDER EL PORQUE DEL RECHAZO, A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE
Compin
Macul: A la fecha aún no me autorizan los pagos de las licencias! Ni me han citado a peritaje!
Compin
Curicó: Después de el reclamo, pasaron los días y mi licencia fue pagada. Espero no volver hacer lo mismo y que sean pagadas a la brevedad. Tener cáncer no es nada de fácil y sin dinero menos.
Compin
Peñaflor: nadie a hecho nada por solucionar las largas filas en estas oficinas, además los empleados informan que el ministro de salud mantiene así toda la salud publica, informando que reclamen al ministro de salud
Compin
Lo Espejo: Con fecha 09 de marzo aun no e tenido ni una respuesta concreta deje la información solicitada y dentro de 3meses más me darán una respuesta es una burla como ya explique en el reclamo anterior ya llevo un montón de dinero al cual debo por culpa de ustedes y tengo que seguir debiendo dinero ya que en 3 MESES Mas tendré re100 una respuesta ESTO ES INHUMANOS
Compin
Puente Alto: Mal muy mal.. aun no tengo respuesta.. Me dice que tengo que ir personalmente aunque ya ingrese un escalamiento y un reclamo en oirs. Mi sal. Cl
Compin
La Florida: Pésimo servicio, todo igual. Siempre responden lo mismo cuando llamo al Call Center. Debo esperar