Compin - Rechazo de licencias

17 Febrero, 2020 - 15:46
El compin aún no me aprueba ninguna licencia ya son 12 rechazadas de verdad ya me tiene bien cansada el asunto no entiendo comp es que trabajan si uno se esta tratando en el servicio publico donde uno no puede comprar las licencia de verdad es un desastre este servicio
compin
rechazo de licencias

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 03, Febrero 2020

SEÑORES compin

Ya son 11 licencias que me tienen rechazadas y reclamadas la verdad nose si llevar a mi psicólogo y al médico tratante para que me puedan pagar la verdad nose si esas personas son médicos o simples ejecutivos que deciden si van o no a pago yo ya estoy realmente cansada de ir y rebotar porque no me dan solución alguna es mi dinero es mi enfermedad realmente no comprendo que tiene que hacer uno para que le pague las malditas licenciasDel primer momento que me rechazaron 1 licencia el joven que me tomo la apelación y me dijo bien venida a los rechazados osea 0 empatía con las personas que realmente necesitamos el pago de estas al menos yo ya no se que hacer Para que me las paguen.
Autor: L.H.
Publicado por: IP 45.239.210.244 el Lunes, Febrero 3, 2020 - 10:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Compin
Contulmo: SOLICITO REVOCAR LO ANTES POSIBLE, EL RECHAZO RECURSO DE REPOSICION, YA QUE NO ME PUEDO ARRIESGAR A QUE ME DESCUENTEN DE MI SUELDO CASI DOS MESES. MENOS EN ESTOS TIEMPOS Y ADEMÁS SIN ENTENDER EL PORQUE DEL RECHAZO, A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE
Compin
Macul: A la fecha aún no me autorizan los pagos de las licencias! Ni me han citado a peritaje!
Compin
Curicó: Después de el reclamo, pasaron los días y mi licencia fue pagada. Espero no volver hacer lo mismo y que sean pagadas a la brevedad. Tener cáncer no es nada de fácil y sin dinero menos.
Compin
Peñaflor: nadie a hecho nada por solucionar las largas filas en estas oficinas, además los empleados informan que el ministro de salud mantiene así toda la salud publica, informando que reclamen al ministro de salud
Compin
Lo Espejo: Con fecha 09 de marzo aun no e tenido ni una respuesta concreta deje la información solicitada y dentro de 3meses más me darán una respuesta es una burla como ya explique en el reclamo anterior ya llevo un montón de dinero al cual debo por culpa de ustedes y tengo que seguir debiendo dinero ya que en 3 MESES Mas tendré re100 una respuesta ESTO ES INHUMANOS
Compin
Puente Alto: Mal muy mal.. aun no tengo respuesta.. Me dice que tengo que ir personalmente aunque ya ingrese un escalamiento y un reclamo en oirs. Mi sal. Cl
Compin
La Florida: Pésimo servicio, todo igual. Siempre responden lo mismo cuando llamo al Call Center. Debo esperar
Compin
La Pintana: No saben por lo que pasa una persona con deprecion.sin pagar las licencias.no saben como he tenido que vivir.tengo hijos.y no poder darles de comer...eso no entienden.en mi desesperacion por darles algo a mis hijos y familia. No puede ser que sean ya mas de 4 meses sin dinero.ustedes ponganse en mis pantslones como padre de familia .por favor nesecito de su ayuda
Compin Talca
Curicó: El problema es que el fono que sale no existe, y todo pasa a Talca... Deberian tener medico contralor y todo!!
Compin
Peñalolén: No he recibido ninguna solución..nunca podré estar bien si más encima e tenido que preocuparme por el no pago de 5 licencias. Es un burla para quienes realmente hemos estado con depresión, ansiedad ,crisis de pánico y más encima con hijos que mantener.