Compin Santiago

pendiente documentación

En El Monte, Talagante, Chile
Martes 11, Febrero 2020

SEÑORES compin santiago

Realizo el siguiente reclamo contra reclamos.cl/empresa/compin">Compin de huérfanos ya que me han solicitado 3 veces la misma documentación para el pago de mis últimas licencia, licencia que es otorgada por el pediatra de mi bebé ya que se encuentra con reflujo y esofagitis y a causa de esto mi bebé se encuentra con síndrome de sandifer (y por lo que veo el médico de reclamos.cl/empresa/compin">Compin debería saber las consecuencias que conlleva el reflujo en bebes menores de 1 año) entregando documentación de certificado de pediatra y gastroenterólogo y aún no tengo respuestas debo seguir el tratamiento de mi bebé y si no tengo dinero como comprare los medicamentos de mi bebe ya me supero la negligencia de reclamos.cl/empresa/compin">Compin que tuve que ir en dos ocaciones con mi bebé exponiendola a todos sus malestares dejando hasta en reclamos.cl/empresa/compin">Compin vomitado por su reflujo por que no tengo con quien dejarla y nisiquiera revisan la documentación que uno entrega viajando horas para llegar a compin. necesito la resolución de las licencia para que me puedan realizar el pago de mis licencias, como no comprenden el sufrir de las personas que con mucho esfuerzo juntan la documentación para llevarla y no tengan respuestas.

Autor: N.C.
Publicado por: IP 181.203.11.15 el Martes, Febrero 11, 2020 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Compin
Pedro Aguirre Cerda: Al final la compin o ha corregido los días, reviso la licencia fuera de plazo y no pude seguir con licencia por postnatal de emergencia. Nefasto sistema
compin
Los Ángeles: aun no e resivido noticias de parte de compin por mi licencia no hay preocupacion por las personas mas aun en tema de pandemia
Compin
Santiago: Hola aún me encuentro esperando que la Compin libere la licencia. Ya van más de 30 días y no me dan respuesta
compin
Macul: Si hay 0 le pongo -0 por la pésima gestión de parte de compin! Sigo en tratamiento por mi Episodio depresivo grave y sigo sin pagos de mis licencias y aún a la fecha sin jamás ser citada a peritaje!
Compin
El Bosque: necesito que me hagan el pago de mis licencias ya que en mi trabajo me descontaron mi sueldo completo, soy honorario
Compin
San Miguel: Hola, me dijeron que para la licencia 3-42556xxx-x tengo que esperar 30 días hábiles (ya envié certificado medico) por lo que no me queda de otra que esperar y deseo comentarles que profesionales de la salud han informado (hoy por tv nacional a las 10:02 hrs) por radio y tv que esta pandemia "aumenta casos de estrés y depresión¨" que es mi diagnostico medico. Saludos Cordiales
compin
El Bosque: estimado aun no tengo respuesta sobre mi solucion de la licencia necesito solucion a la brevedad ya que no tengo mas ingreso y necesito pagar y comprar insumos no tuve prenatral por que me contagie de covid19 el cual perjudico mi salud y producto de eso estuve en riesgo vital junto a mi bebe la cual me sacaron con cesariua de urgencia el dia 17 de mayo a las 32 semanas de gestacion ese es el motivo de no tener prenatal estimado espero respuesta a su brevedad gracias
Compin
Quilicura: aún no tengo respuesta ni solución con mis licencias medicas
Compin
Viña del Mar: Ya es mucho tiempo , esta bien que estemos en esta cituacion pero se suponia que son 20 DIAS y todavia no pasa na' por eso cientos de personas hablan pesimo de compin ,yo lo que no entiendo para que les pagan si no asen nada .... haganse esa pregunta
Compin
Maipú: No eh recibido ninguna respuesta al reclamo, me parece muy triste el funcionamiento del compin