Compin Coquimbo

Rechazo de licencia

Negativo

31 Julio, 2020 - 13:22
La compin no me solucionó nada, me rechazaron todo incluyendo la apelación y la superintendencia ,sin considerar la grave situación del país,soy madre soltera,con una guagua de año y Medio, y esto me ha afectado en todos los sentidos,pero arriba ahay un Dios que para abajo ve, ojalá ninguno de ustedes pase por mi situación de necesidad
Compin coquimbo
rechazo de licencia

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 16, Julio 2020

SEÑORES Compin coquimbo

mi licencia medica psiquiátrica ha sido rechazada tres veces por compin y la superintendencia de salud, he aportado todos lo documentos que me han pedido y la vuelven a rechazar, que mas quieren, porque no me contactan y verifican los informes o es que acaso debido a todo lo que he pasado ustedes no han sido capaz de verificar mi problema, no saben el daño psicológico que han causado, soy madre con un bb de un año y estoy acogida a la cesantía, ganaba sueldo mínimo, pago arriendo, comida, servicio , pañales comida para mi hijo y sus gastos y ustedes se dan el tupe de rechazar mi pago, o solo por el hecho de ser extranjera no tengo derechos, estan violentando mis derechos humanos y los de m hijo al no pagarme, hasta cuando van a seguir burlándose de mi, quiero un respuesta positiva y si no voy al juzgado de policía local para la respectiva denuncia

Autor: L.R.
Publicado por: IP 186.21.17.244 el Jueves, Julio 16, 2020 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

compin
Los Ángeles: aun no e resivido noticias de parte de compin por mi licencia no hay preocupacion por las personas mas aun en tema de pandemia
Compin
Santiago: Hola aún me encuentro esperando que la Compin libere la licencia. Ya van más de 30 días y no me dan respuesta
compin
Macul: Si hay 0 le pongo -0 por la pésima gestión de parte de compin! Sigo en tratamiento por mi Episodio depresivo grave y sigo sin pagos de mis licencias y aún a la fecha sin jamás ser citada a peritaje!
Compin
El Bosque: necesito que me hagan el pago de mis licencias ya que en mi trabajo me descontaron mi sueldo completo, soy honorario
Compin
San Miguel: Hola, me dijeron que para la licencia 3-42556xxx-x tengo que esperar 30 días hábiles (ya envié certificado medico) por lo que no me queda de otra que esperar y deseo comentarles que profesionales de la salud han informado (hoy por tv nacional a las 10:02 hrs) por radio y tv que esta pandemia "aumenta casos de estrés y depresión¨" que es mi diagnostico medico. Saludos Cordiales
compin
El Bosque: estimado aun no tengo respuesta sobre mi solucion de la licencia necesito solucion a la brevedad ya que no tengo mas ingreso y necesito pagar y comprar insumos no tuve prenatral por que me contagie de covid19 el cual perjudico mi salud y producto de eso estuve en riesgo vital junto a mi bebe la cual me sacaron con cesariua de urgencia el dia 17 de mayo a las 32 semanas de gestacion ese es el motivo de no tener prenatal estimado espero respuesta a su brevedad gracias
Compin
Quilicura: aún no tengo respuesta ni solución con mis licencias medicas
Compin
Viña del Mar: Ya es mucho tiempo , esta bien que estemos en esta cituacion pero se suponia que son 20 DIAS y todavia no pasa na' por eso cientos de personas hablan pesimo de compin ,yo lo que no entiendo para que les pagan si no asen nada .... haganse esa pregunta
Compin
Maipú: No eh recibido ninguna respuesta al reclamo, me parece muy triste el funcionamiento del compin
Compin
Quilicura: Sin informacion sobre los estados de la licencia se demoran en actualizar los datos Por telefono informan lo mismo que la pagina de internet (estado de mi licencia ) no dan mas informacion que la que uno ve en esta pagina Telefonos ninguno contesta y volvi a mandar los documentos de nuevo. No me queda otra que seguir esperando. Que salga el pago Puesto que el error es del compin.el contrato tiene fecha de marzo del 2018 llevando ala fecha 2 años y medio y no menos de 90 dias de antiguedad como dice la resolucion ojala sirva de algo esto y solucionen mi problema gracias