Compin

Licencencia Impaga

No

24 Julio, 2020 - 12:03
He estado desalentado y menospreciado con mi solicitud de licencia en donde realizado varios reclamos a todos los organismo de salud y he tenido respuesta alguna.
Compin
Licencencia Impaga

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 09, Julio 2020

SEÑORES Compin

Se ingreso el día 4 de mayo del presente año una Licencia Medica extendida por el Hospital Regional de Antofagasta por 30 días.

Se otorgo solo el reposo y sin derecho a Subsidio sin dar mayor argumento, Hasta el dia de hoy 09 de JULIO de 2020 no he tenido respuesta.

Atte.

ROBERTO HERNANDEZ ARANGUIZ

Autor: R.H.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2020 - 21:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de mucho malos ratos y tiempo me soluciona el problema
Compin - licencias rechazadas por isapre y compin

Mis Licencias Pasaron La Etapa De Evaluación Del Compin Después De 23 Días Hábiles Y Posteriormente Pagadas.: Bastante demora en la evaluación de mis licencias médicas por el Compin, la buena noticia es que estas fueron aprobadas y posteriormente pagadas. De no ser por los reclamos que hice por todos lados, mis licencias aún estarían en evaluación por el Compin.
Compin - Retraso en evaluación de licencia médica

9: Me llegó la resolucion solicitada , a la brevedad, muchas gracias.
Compin - no enviaron resultado de una licencia.

Satisfacción: Después de la publicación que realices la semana siguiente me llamaron para darme esperanzas
Compin - Licencia retenida

Se Soluciono: compin rechazo mi licencia psiquiatrica, me perjudicaron de sobremanera, porque despues de estos rechazos acudi en todas las instancias a suseso, y la ultima areclamos .cl. todas las licencias que me curso el psiquiatra me las cuestiono la isapre, lo unico que uno espera sobre esto, que el organismo que es del estado a uno lo apoye y no que se ponga de parte de la isapre, estuve a punto de quitarme la vida en un comienzo del tratamiento, y aun todavia presento periodos de angustia, pero no puedo tomar mas licencias porque necesito plata para pagar las cuentas. es por esto que le coloco un 1
Compin - Rechazo De Licencia Medica

Fue Recibido: Todo bien ya fue pagada la diferencia
Corpin - el no pago del total de las licencias

Sin Respuesta: No he tenido ninguna repuesta al respecto
Compin Viña Del Mar - rechazo de mi licencia

Resuelto: Deseo manifestar mi absoluta conformidad al resultado de mis apelaciones a licencia médicas rechazada por la Isapre Consalud, presentadas a la Comisión Medica Preventiva e Invalidez, COMPIN. Asimismo, felicitar y destacar la proactividad de esta institución en la resolución de lo planteado, hoy se requiere mucha empatía para atender los casos que se reducen y/o se rechazan por parte de las Isapres, que son indolentes. Se entiende que nadie quiere estar con una situación de salud que le afecte, más aún en esta situación pandémica que se vive en el mundo enteros desde hace ya un año y medio. Reitero mis satisfacción por el resultado en mi condición de servidor público por cerca de 39 años debo destacarlo y sentirme gratificado por esto.
Atte.

Roberto Torres Mesías
Compin Valparaiso - Apelar por la página del Compin sobre una Licencia Médica

No Resulto: NO HAY FECHA PARA LA JUNTA MEDICA
Compin Copiapo - resolucion

Malo: Pésimo no me han respondido nada más que recibieron mi reclamo .. y como me a ido no entiendo nada .
Compin - Mala pesima atencion

Aún No Tengo Respuesta: como indique en mi reclamo ya son 3 licencias desde diciembre rechaza y apelada aún sin ninguna respuesta es horrible imagínese estar sin dinero estos meses y ya se termina marzo .... mi marido tampoco puede trabajar por comuna en cuarentena nuestra pequeña tienda debe estar cerrada .... tenemos 3 niños la situación es horrible
Compin - 2 licencias rechazadas y los plazos demasiado largos para resultado de apelaciones , primera es de diciembre y no tengo

Resultado Negativo, Muy Malo: A la fecha no me han dado ninguna informacion referente a mi licencia no se porque no me la estan cancelando, si es que falta un recaudo-
Compim - Licencia medica 477916201

Copec