Sin respuesta

Respondio

21 Julio, 2020 - 12:59
Luego de un mes de atraso, Compin respondio a mi favor el dia de hoy 21/07/2020, siendo que en primera instancia deberia haber respondido el 16/06/2020. Reclame por todos lados y creo que si no lo hubiera hecho seguiria esperando... bebé que no llora no mama..
Sin respuesta

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Lunes 06, Julio 2020

SEÑORES Compin

El 13/04 mi medico tratante en el Cesfam me otorga mi tercera licencia por depresión postparto indicandome que no me podia derivar a un psiquiatra por la situación de pandemia, pero que no debian de rechazar mi licencia extendida por 30 días, pero la contraloria medica indica rechazo de esta en menos de una semana, subo toda la documentacion y informes generados por medico y psicóloga tratantes. Luego desesperada, angustiada y con crisis dia por medio, llamando al numero de ayuda otorgado por Cesfam, mi doctora nuevamente me entrega una licencia el 11/05 por 30 dias y nuevamente en menos de una semana la contraloria medica indica rechazo por exceso de reposo. Descompensada totalmente, solicito a mi medico y psicóloga tratante sus informes, los subo de manera correspondiente a la pagina de la Compin, espero pacientemente el tiempo de espera para una respuesta de ambas licencias por 30 dias habiles, que su cumplieron el 16/06 y el 30/06 y aun siguen sin respuesta. Llevo mas de 60 dias sin sueldo alguno, reclamo en una pagina brindada por fono compin el cual no tiene fecha de posible respuesta, ademas indican que espero hasta 20 dias habiles más... QUIEN REGULA ESTO?

Por miedo a que siguieran rechazando mis licencias tuve que volver a mi trabajo, completamente descompensada y sin mi tratamiento porque ya no puedo seguir con el... todo porque es salud publica! Si fuera isapre me hubieran respondido la apelacion en menos de 10 días... Si fuera isapre me hubieran derivado a un psiquiatra y un especialista me hubiera dado licencia independiente de la situación pais y seguiria con un tratamiento!!! Pero como soy Fonasa y me atiendo en salud pública tengo qje esperar a que me pisoteen y me hagan esperar tanto?

Ahora entiendo a la gente desesperada en las oficinas de Compin, gente que tiene que llegar a cortarse las venas en las oficinas, gente que debe llamar a la tv para que les den respuesta, gente que abre extintores para que los escuchen, quiza debere hacer algo asi para que me responda!

Autor: P.P.
Publicado por: IP 181.161.180.244 el Lunes, Julio 6, 2020 - 23:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

compin
Los Ángeles: aun no e resivido noticias de parte de compin por mi licencia no hay preocupacion por las personas mas aun en tema de pandemia
Compin
Santiago: Hola aún me encuentro esperando que la Compin libere la licencia. Ya van más de 30 días y no me dan respuesta
compin
Macul: Si hay 0 le pongo -0 por la pésima gestión de parte de compin! Sigo en tratamiento por mi Episodio depresivo grave y sigo sin pagos de mis licencias y aún a la fecha sin jamás ser citada a peritaje!
Compin
El Bosque: necesito que me hagan el pago de mis licencias ya que en mi trabajo me descontaron mi sueldo completo, soy honorario
Compin
San Miguel: Hola, me dijeron que para la licencia 3-42556xxx-x tengo que esperar 30 días hábiles (ya envié certificado medico) por lo que no me queda de otra que esperar y deseo comentarles que profesionales de la salud han informado (hoy por tv nacional a las 10:02 hrs) por radio y tv que esta pandemia "aumenta casos de estrés y depresión¨" que es mi diagnostico medico. Saludos Cordiales
compin
El Bosque: estimado aun no tengo respuesta sobre mi solucion de la licencia necesito solucion a la brevedad ya que no tengo mas ingreso y necesito pagar y comprar insumos no tuve prenatral por que me contagie de covid19 el cual perjudico mi salud y producto de eso estuve en riesgo vital junto a mi bebe la cual me sacaron con cesariua de urgencia el dia 17 de mayo a las 32 semanas de gestacion ese es el motivo de no tener prenatal estimado espero respuesta a su brevedad gracias
Compin
Quilicura: aún no tengo respuesta ni solución con mis licencias medicas
Compin
Viña del Mar: Ya es mucho tiempo , esta bien que estemos en esta cituacion pero se suponia que son 20 DIAS y todavia no pasa na' por eso cientos de personas hablan pesimo de compin ,yo lo que no entiendo para que les pagan si no asen nada .... haganse esa pregunta
Compin
Maipú: No eh recibido ninguna respuesta al reclamo, me parece muy triste el funcionamiento del compin
Compin
Quilicura: Sin informacion sobre los estados de la licencia se demoran en actualizar los datos Por telefono informan lo mismo que la pagina de internet (estado de mi licencia ) no dan mas informacion que la que uno ve en esta pagina Telefonos ninguno contesta y volvi a mandar los documentos de nuevo. No me queda otra que seguir esperando. Que salga el pago Puesto que el error es del compin.el contrato tiene fecha de marzo del 2018 llevando ala fecha 2 años y medio y no menos de 90 dias de antiguedad como dice la resolucion ojala sirva de algo esto y solucionen mi problema gracias