Compin

Licencia

Aun No Resuelto

2 Julio, 2020 - 21:28
Aun no dan respuesta no tengo aun la solución de mi licencia con flecha 10 de marzo al 29 de marzo supuestamente paso a revisión el 6 de mayo tenia que esperar 30 para respuesta y aun no me dan respuesta llamo y dan puras escusas
Compin
Licencia

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Jueves 18, Junio 2020

SEÑORES Compin

Hola buenos días, llevo esperando su respuesta de mi licencia médica con fecha 10 de marzo al 29 de marzo que fue Rechazada se apeló y se presentó documentos y llame y me dijeron que esta en revisión por médico y que son 30 días hábiles paso el plazo y me dicen que haga un reclamo en esta página porque esta fuera de plazo y aun no obtengo respuesta.

Atte Angela Matamala Fica

Autor: A.M.
Publicado por: IP 201.219.234.161 el Jueves, Junio 18, 2020 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Satisfacción: Después de la publicación que realices la semana siguiente me llamaron para darme esperanzas
Compin - Licencia retenida

Aun Esta Siendo Evaluada En La Superintendencia: Adjunte todo los documentos solicitados qe avalan mi enfermedad y aun haci no tengo respuesta.. Solo cuento con el dinero de mis licencias yaq tengo qe comprar alimentos saludable y remedios.. Y aun nada ya hace un mes sin ingreso
compin - rechazo

Se Soluciono: compin rechazo mi licencia psiquiatrica, me perjudicaron de sobremanera, porque despues de estos rechazos acudi en todas las instancias a suseso, y la ultima areclamos .cl. todas las licencias que me curso el psiquiatra me las cuestiono la isapre, lo unico que uno espera sobre esto, que el organismo que es del estado a uno lo apoye y no que se ponga de parte de la isapre, estuve a punto de quitarme la vida en un comienzo del tratamiento, y aun todavia presento periodos de angustia, pero no puedo tomar mas licencias porque necesito plata para pagar las cuentas. es por esto que le coloco un 1
Compin - Rechazo De Licencia Medica

Fue Recibido: Todo bien ya fue pagada la diferencia
Corpin - el no pago del total de las licencias

Respondio: Luego de un mes de atraso, Compin respondio a mi favor el dia de hoy 21/07/2020, siendo que en primera instancia deberia haber respondido el 16/06/2020. Reclame por todos lados y creo que si no lo hubiera hecho seguiria esperando... bebé que no llora no mama..
Compin - Sin respuesta

Pero Me Aprobó La Superintendencia: Se demoran poco en rechazar pero se demoran en contestar.. Telefónicamente si.. La atención es excelente..
Compin - Notificación. De licencia de rechazo

Casos NO Solucionados

Ninguna Solucion Hasta El Dia De Hoy: Mi licencia fue rechazada por un tema administrativo supuestamente no aparezco como afiliada a la caja los andes hice y gestione la documentacion y aun nada
Conpin - reclazo de licencia medica

Sin Resultado: Se a enviado todos los informes de exsmenrs tto medico y kinesico y aun ni uns respuesta de las licenciss del 8 de nov y del 8 de diciembre hoy nuevamente envismos todos los antecedentes y carta de reclamo
Compin Punta Arenas - No visacion de licencia medica desde el 8 de noviembre

Nada: Sin ninguna respuesta y todas mis licencias rechazadas
Compin - Rechazo de licencia

Ninguno: No me resuelven el problema aún. Las licencias están aprobadas.
Compin - Un subsidio

No Respuestas: No me pagaron mi primera licencia que corresponden a 21 día y estaba aprobada en el sistema
Compin Valdivia - Pago

Ninguno Aún: Por segunda vez desde que hice la solicitud me han enviado correo para evaluar con nota de 1 a 7 el resultado de mi petición. Si mi evaluación ha sido con nota 1 por qué no me han dado respuesta.
Compin Concepcion - solicitud por omisión de un día en licencia médica

Sugerencia basada en la experiencia de 661 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel