Licencia

Aun No Resuelto

2 Julio, 2020 - 21:28
Aun no dan respuesta no tengo aun la solución de mi licencia con flecha 10 de marzo al 29 de marzo supuestamente paso a revisión el 6 de mayo tenia que esperar 30 para respuesta y aun no me dan respuesta llamo y dan puras escusas
Licencia

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Jueves 18, Junio 2020

SEÑORES Compin

Hola buenos días, llevo esperando su respuesta de mi licencia médica con fecha 10 de marzo al 29 de marzo que fue Rechazada se apeló y se presentó documentos y llame y me dijeron que esta en revisión por médico y que son 30 días hábiles paso el plazo y me dicen que haga un reclamo en esta página porque esta fuera de plazo y aun no obtengo respuesta.Atte Angela Matamala Fica
Autor: A.M.
Publicado por: IP 201.219.234.161 el Jueves, Junio 18, 2020 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 459 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Compin Santiago
Santiago: Al día de hoy 03/08/20 solo se han pagado 2 licencias de un empleador, hay una que la apele en SUSESO y el dictamen final fue el rechazo de de esta licencia la sorpresa fue que a los dos días me la estaban pagando y a la semana siguiente me pagaron la siguiente que también me la habían rechazado. A la fecha tengo 5 licencias que no me han pagado.
Compin
La Florida: Se agradece la resolución con resultados favorables a la licencia del día 11/05/2020 al 01/06/2020. Conforme. Es de esperar que las licencias siguientes sean respondidas de la misma.manera. Yo no necesito mentir para ganar beneficios, es simplemente la verdad de mi situación que vivo.
Compin coquimbo
La Serena: La compin no me solucionó nada, me rechazaron todo incluyendo la apelación y la superintendencia ,sin considerar la grave situación del país,soy madre soltera,con una guagua de año y Medio, y esto me ha afectado en todos los sentidos,pero arriba ahay un Dios que para abajo ve, ojalá ninguno de ustedes pase por mi situación de necesidad
Compin
Antofagasta: He estado desalentado y menospreciado con mi solicitud de licencia en donde realizado varios reclamos a todos los organismo de salud y he tenido respuesta alguna.
Compin
Lo Espejo: Luego de un mes de atraso, Compin respondio a mi favor el dia de hoy 21/07/2020, siendo que en primera instancia deberia haber respondido el 16/06/2020. Reclame por todos lados y creo que si no lo hubiera hecho seguiria esperando... bebé que no llora no mama..
Compin
La Florida: Se demoran poco en rechazar pero se demoran en contestar.. Telefónicamente si.. La atención es excelente..
Compin Lebu
Los Álamos: aun no se han contactado conmigo y no consigo un numero de teléfono donde me pueda contactar. Ya que el que aparece en internet varias veces he intentado comunicarme pero no responden
Compin
San Miguel: Compin rechaza licencias sin ser revisadas, no tengo respuesta, solo rechazos
Compin
La Granja: han pasado días desde que he puesto el reclamo, no hay solucion alguna, no se han hecho cargo del no pago de la licencia.
Compin
Cerro Navia: Nadie se ha contactado con nosotros, mediante la caja de compensación debimos gestionar. Es realmente necesario que COMPIN capacite a su personal, que tengan sentido del contexto, no pueden esperar que los adultos mayores en el escenario actual realicen tramites con ingreso de datos vía teléfono, la tecnología no siempre es amigable con la tercera edad y para variar COMPIN y el servicio público dejan mucho que desear en atención al cliente y servicio de calidad.