No pago de licencia de 5 meses

Aún Sin Pago De Mis 5 Licencias

17 Junio, 2020 - 15:55
Estando a 17/06/2020. Aun no se me ha pagado ninguna de mis 5 licencias presentadas en Compin con sus respectivos informes médicos solicitados.
No pago de licencia de 5 meses

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 03, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Compin

Tuve un accidente de trabajo en el mes de octubre 2019 donde me desempeño como asesora de hogar, al ser accidente laboral lo tomo ISL, por orden médica lo sucedido ameritaba de cirugía inmediata, ya que me lesione el manguito rotador brazo derecho, los dolores eran tan fuerte e insoportable que el tratamiento pre operatorio ya era con parches de morfina y tramadol. Al momento de la cirugía ISL decide que no hay cobertura para cirugía del manguito rotador y deriva a fonasa. Necesitaba la operación urgente y la operación se llevó a cabo por el sistema de salud que me corresponde, fonasa me operé el 17 de enero del 2020 y hasta la fecha no se me ha pagado ninguna licencia y aluden a que falta documentación del dr. sin embargo se les ha entregado todo lo que han solicitado incluso cuando ya no atendían de forma presencial en COMPIN debido al Covid-19 se les envío documentación a correos que ellos mismos pusieron a disposición de las personas, del cual nunca se recibió respuesta al contrario. Debo señalar que aún me encuentro en terapia de recuperación para mover mi brazo derecho con kinesiologo que también han dado sus informes y se han hecho llegar a COMPIN tanto del médico cirujano y especialista traumatólogo y de los kinesiologos que me tratan hasta el día de hoy donde nuevamente la COMPIN rechaza mis licencias de forma inoperantes dando a entender que nisiquiera se toman el tiempo de leer los diferentes informes de los profesionales que lo elaboran.
Compin - No pago de licencia de 5 meses
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.11.15.83 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Proveedores

compin
El Bosque: estimado aun no tengo respuesta sobre mi solucion de la licencia necesito solucion a la brevedad ya que no tengo mas ingreso y necesito pagar y comprar insumos no tuve prenatral por que me contagie de covid19 el cual perjudico mi salud y producto de eso estuve en riesgo vital junto a mi bebe la cual me sacaron con cesariua de urgencia el dia 17 de mayo a las 32 semanas de gestacion ese es el motivo de no tener prenatal estimado espero respuesta a su brevedad gracias
Compin
Quilicura: aún no tengo respuesta ni solución con mis licencias medicas
Compin
Viña del Mar: Ya es mucho tiempo , esta bien que estemos en esta cituacion pero se suponia que son 20 DIAS y todavia no pasa na' por eso cientos de personas hablan pesimo de compin ,yo lo que no entiendo para que les pagan si no asen nada .... haganse esa pregunta
Compin
Maipú: No eh recibido ninguna respuesta al reclamo, me parece muy triste el funcionamiento del compin
Compin
Quilicura: Sin informacion sobre los estados de la licencia se demoran en actualizar los datos Por telefono informan lo mismo que la pagina de internet (estado de mi licencia ) no dan mas informacion que la que uno ve en esta pagina Telefonos ninguno contesta y volvi a mandar los documentos de nuevo. No me queda otra que seguir esperando. Que salga el pago Puesto que el error es del compin.el contrato tiene fecha de marzo del 2018 llevando ala fecha 2 años y medio y no menos de 90 dias de antiguedad como dice la resolucion ojala sirva de algo esto y solucionen mi problema gracias
Compin
Rancagua: A la fecha de hoy 4/8/2020 aún no se a resuelto mi licencia sigue sin aparecer en el sistema
Conpin Santa Rosa 3453 Sn Miguel
La Cisterna: Sres Compin . vengo asuplicar que se reconsidere el rechazo de mi licencia y posteriores a la fecha . Adjunte en mi reclamo los resultados de radiografias y resonancia magnetica , mas el informe medico . de mi artrosis severa de cadera ,derecha y rodilla izquierda sin tener resultado positivo . No cuento con el dinero para costearlas protesis y operacion . aproximado $12.000.000 ya que el auge solo opera , despues delos 65 años. yo tengo 56. y en el estgado que estoy. Anjdando cfon muleta y no pudiendo caminar ni siquera una cuadra ,producto de los dolores que tengo. lo mas proximo es que no pueda caminar. Las ultimas liquidaciones que he recibido untimamente no superan los $116000 .algo que es indigno. Yo vivo con 2 hijos pasn do privaciones y miseria.. No creo que alguien de Uds. viviria con lo que recibo. Saludos
Compin
Puente Alto: Muchas gracias me la pagaron enserio se demoro pero hoy me la pagaron
compin
Puente Alto: Hola hasta la fecha de hoy todavía no se me pagan las licencias médicas el día de ayer quedé hospitalizado y hoy empiezo mí trasplante de médula ósea estoy en hospital salvador ojalá me solucionen el problema ya que no me queda nada de dinero
Compin Santiago
Santiago: Al día de hoy 03/08/20 solo se han pagado 2 licencias de un empleador, hay una que la apele en SUSESO y el dictamen final fue el rechazo de de esta licencia la sorpresa fue que a los dos días me la estaban pagando y a la semana siguiente me pagaron la siguiente que también me la habían rechazado. A la fecha tengo 5 licencias que no me han pagado.