Compin

Pésimo servicio atención telefónica

Ninguna Solución

9 Julio, 2020 - 16:24
Nadie se ha contactado con nosotros, mediante la caja de compensación debimos gestionar. Es realmente necesario que COMPIN capacite a su personal, que tengan sentido del contexto, no pueden esperar que los adultos mayores en el escenario actual realicen tramites con ingreso de datos vía teléfono, la tecnología no siempre es amigable con la tercera edad y para variar COMPIN y el servicio público dejan mucho que desear en atención al cliente y servicio de calidad.
Compin
Pésimo servicio atención telefónica

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Jueves 25, Junio 2020

SEÑORES Compin

Siendo jueves 25 de junio de 2020, realizo una llamada a compin por retraso en envío de resolución a la caja por una licencia medica de mi padre de 83 años, me identifico, explico la situación y se me niega información, vuelvo a explicar que mi padre por su edad no comprende el conducto regular ni muchas de las indicaciones telefónicas y que no vive conmigo pero que necesitamos información, me vuelve a decir lo mismo, pido hablar con un supervisor, derecho que no se me puede negar, lo cual se me niega. Así es como ayudan al adulto mayor? Que clase de inducción e instrucción le entregan a su personal? Siguen de mal en peor, institución nefasta, de seguro lo que figuran en su pagina no es transparente y real por eso niegan que uno llegue mas arriba en los reclamos y consultas. Tengo todos los datos de mi padre, cédula de identidad y todo lo necesario para confirmar que soy su representante, pero al parecer para esconder actuares es mejor poner trabas.

Autor: Z.A.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2020 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Aceptaron Mis 2 Licencias Que Tenia Rechasadas: Compin debiera informarse mejor el.estado de un enfermo para rechasar una licencia yo hablo por lo que me paso a mi .yo estoy esperando bloqueo de la columna y de verdad el dolor es inmenso un dolor insoportable que no deja ni caminar yo me.inyecto el dacam rapilento esa inyeccion alivia mi dolor de la pierna y el dolor de la columna que es muy grande .todos los meses me inyecto cuando se me esta pasando el efecto de la inyeccion mi dolor es muy grande .yo dependo de lo que me paguen de licencia por que yo me cuido mi enfermedad en mi casa paso acostadita igual no puedo estar tanto rato parada me molesta mi columna gracias por pedir nuestra opinion
Compin - Licencias rechazadas

Resuelto: Después de mucho malos ratos y tiempo me soluciona el problema
Compin - licencias rechazadas por isapre y compin

Licencia Aceptada Por La Isapre En Su Totalidad.: Después de haber realizado el reclamo , la Isapre a los pocos días me envió información que mi licencia había sido aceptada.
Ahora solo queda que la Isapre , solucione formas de promediar los pagos , ya que quedan al debe montos no calculados en su integridad....no se si será estratégico , ya que los montos son pagados de forma parcial no en su totalidad.....por ej., licencia de 30 días , paga 4, 10. 16 ????

Compin - Licencia Rechazada Y Reducida Por Isapre Nueva Mas Vida

Mis Licencias Pasaron La Etapa De Evaluación Del Compin Después De 23 Días Hábiles Y Posteriormente Pagadas.: Bastante demora en la evaluación de mis licencias médicas por el Compin, la buena noticia es que estas fueron aprobadas y posteriormente pagadas. De no ser por los reclamos que hice por todos lados, mis licencias aún estarían en evaluación por el Compin.
Compin - Retraso en evaluación de licencia médica

Positivo: Después de rechazada mi licencia medica por la compin envie todos los documentos solicitados y en un plazo de 20 días mi licencia fue pagada , ojalá no me digan rechazando mis licencias medicas porque esta más que comprobado con exámenes que son por causa real
Compin - Licencia medica

9: Me llegó la resolucion solicitada , a la brevedad, muchas gracias.
Compin - no enviaron resultado de una licencia.

Resuelto: Deseo manifestar mi absoluta conformidad al resultado de mis apelaciones a licencia médicas rechazada por la Isapre Consalud, presentadas a la Comisión Medica Preventiva e Invalidez, COMPIN. Asimismo, felicitar y destacar la proactividad de esta institución en la resolución de lo planteado, hoy se requiere mucha empatía para atender los casos que se reducen y/o se rechazan por parte de las Isapres, que son indolentes. Se entiende que nadie quiere estar con una situación de salud que le afecte, más aún en esta situación pandémica que se vive en el mundo enteros desde hace ya un año y medio. Reitero mis satisfacción por el resultado en mi condición de servidor público por cerca de 39 años debo destacarlo y sentirme gratificado por esto.
Atte.

Roberto Torres Mesías
Compin Valparaiso - Apelar por la página del Compin sobre una Licencia Médica

Compin: Nada llevo 3 licencia las cuales ninguno me han resuelto estoy enferma esperando una operación al corazón y ninguna de mis 3 licencia me han dado solución tengo una enfermedad real y no inventada , jefa de hogar con hijos enferma y sin pago de mis licencias medicas, no tengo justicia , no tengo derecho q más tengo q hacer para q estos reclamos lleguen más arriba ya q debe existir una identidad q los fizaclice a usted, buscare por todos los medios q mis causas sean resuelta ,jamas pedí esta enfermedad menos al corazón creo q tengo derechos

Compin - Reclamo por no pago de licencia

Compin Quilpue: Buenas tardes mi reclamo no ga sido solucionado sigo con licencia y todas rechazadas estoy sin pagos la psicóloga me hará un informe mi agorafobia no pasa es muy difícil para mi esta situación y sin dinero. El doctor me dijo que solicitara al compin un peritaje pero a donde no ne han pescado mi diagnóstico y me van a ser un peritaje es para la risa tengo que hacer los tramites personalmente y con mi crisis de pánico y agorafobia..no los puedo hacer me desespero..por favor ayúdeme susana Montalván

Compin Quilpue - Licencias medicas rechazadas

Todavía No Hay Solución: Tengo que esperar 30 días hábiles a contar del 21 de abril, sigo con licencia hasta el 02/06/2021 estoy con depresión aguda, y examen alterado a la tiroides
No se que Pasará si me la pagarán, necesito esa platita no tengo como cubrir mis gastos.
Compin - Licencia Rechazada

No Resuelto: Continuan sin pagarme mi licencia
Compin - retraso excesivo de autorizacion compin

Sin Respuesta De Ningún Tipo: Compin aún no se pronuncia
Compin - Licencia rechazada