Compin - Licencia médica

Bien

18 Mayo, 2020 - 13:40
Después del reclamo fue todo muy rápido. Estuve esperando 2 meses mi pago de licencia y después del reclamo en días ya estaba listo... lo malo de esto esque hay que poner reclamos para que sea un poco más rápido y no debería ser así.
Licencia médica

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 04, Mayo 2020

SEÑORES Compin

El motivo de mi reclamo es que de primeras llame a Compin por que en caja de compensación decía que tenía un papel pendiente.. (papel de nacimiento de mi recién nacido) llame y en 2 ocaciones me dijeron que el papel lo tenía que entregar en la caja de compensación... la cual no era cierto... llame nuevamente como mucha veces veces y me dijeron que solo tenía que esperar la respuesta a la próxima me dijeron que en realidad el papel se entregaba en el programa mis licencias..no en la caja.... . la cual entregue el papel y llevo 1 mes esperando que me revisen el papel para que me puedan pagar mis licencias... está corresponde a una licencia post natal... en la cual van 2 meses sin recibir ni un pago.
Autor: S.M.
Publicado por: IP 191.114.160.5 el Lunes, Mayo 4, 2020 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Compin
San Pedro de la Paz: aun no dan respuesta no tengo aun la solución de mi licencia con flecha 10 de marzo al 29 de marzo supuestamente paso a revisión el 6 de mayo tenia que esperar 30 para respuesta y aun no me dan respuesta llamo y dan puras escusas
Compin
Buin: no he recibido respuesta alguna aún, tendré que seguir esperando mientras las deudas se acumulan y se acaban los ahorros, tener que hacer estas cosas para que le presten atención a lo que uno pide por derechos, estamos todos económicamente mal, además pagando un tratamiento médico que no es para nada barato, además agregó que tengo un bebé que necesita sus cosas, necesito mi plata señores Compin... ya con esta licencia sería 3 impagas más conciencia por favor
compin
Río Claro: aun no se ha emitido el pago de las licencias atrasada de abril y ahora esta pendiente la de junio sin ninguna respuesta por ambas partes ni caja de compensacion i compin
Compin
Temuco: Estando a 17/06/2020. aun no se me ha pagado ninguna de mis 5 licencias presentadas en Compin con sus respectivos informes médicos solicitados.
Compin
La Unión: a pesar de tener un resultado favorable la demora dejó consecuencias económicas y el estrés provocado por todo esto no es grato.
Compin
San Ramón: Hasta la fecha no me han dado respuesta de nada sigo esperando que arreglen el problema
Compin
Chillán: Compin aún no se pronuncia sobre mi licencia 59633625 de echo aún no existe en su sistema luego de 2 meses que la tramite SE EXTRAVIÓ Y NADIE ME DA SOLUCIONES
Compin Viña Del Mar
Viña del Mar: Nadie se ha contactado ,no hemos tenido ninguna respuesta de parte de ustedes.
Compin oriente
La Reina: tuve que ir personalmente a compin de providencia y retirar las resoluciones de compin , me entere que fueron enviadas a cruz blanca 10 dias atras y, aun no hay cambios en le portal de cruz blanca, sigo esperando que suban fecha de pagos a mi portal y obviamente recibir el dinero.Presumo que a los doscientos dias los tendré ya que han pasado mas de 150 dias sin ningun tipo de resultado real , los avances que he tenido es porque PERSONALMENTE HE TENIDO QUE IR DE OFICINA EN OFICINA. RRSULTADO AL 3 DE JUNIO .... CERO PESOS
Compin
Santiago: Nada, aun no sale envían el dinero al banco para poder cobrar, el 28/05 se cumplen 3 meses de la licencia...