• El Bosque, Chile
  • 05, Mayo 2020

Compin

Rechazo

SEÑORES Compin

Estimados, señores compin encuentro insolito que desde el mes de enero del 2019 me hayan retenido mis licencias y luego rechazadas despues que presente la documentacion solicitada a tiempo y en regla, me diriji a moneda 1040 en primera intancia la cual solo me calmaron diciendo que esperara 30 dias y lo iban a solucionar, pasado el tiempo, no obtuve respuesta y me dirigi como pude a huerfanos, explicando la situacion y presentando nuevamente lo que solicitaban informe medico con todos los detalles enfermedad, patologia, fecha probable de recuperacion, tratamiento etc... 2 veces me solicitaron lo mismo con que fin, para decirme que espere 60 dias minimo y me las rechazan por reposo injustificado y solicitan informe el cual ya habia presentado, soy paciente de cosam por muchos años con una larga data, la cual ha ido empeorando, tengo una depresion severa cronica, y asociada diagnosticada de fibromialgia cronica la cual empeora mi situacion y me invalida, mi medico tratante es psiquiatra profesional y me trata todo un equipo en cosam siendo una entidad publica no comprendo cual es el motivo de los rechazos, situacion que con todo esto del estallido social y la pandemia y sin pagos ni ingresos no tengo como vivir, apelo y reclamo mis pagos, uno no se enferma por que si y claramente ustedes no ayudan en esto no pagando y rechazando para que las personas se recuperen, yo soy madre de 5 hijos, divorciada, mantendo un hogar y niños que dependen de mi economicamente y emocional me necesitan bien, necesito estar y recuperarme y asi no puedo , como puede ser que ustedes no comprendan que uno tiene que sobrevivir, pagar etc... yo he estado al borde del colapso, mis crisis han aumentado cada dia , y mis dolores fisicos de fibromialgia, en ocaciones solo pienso en morir ya no tengo a quien recurrir ni que me ayuden, ya nadie puede, por favor les ruego me liberen mis pagos que ya son como 5 necesito comprar mis medicamentos, pagar los estudios de mis hijos, cuentas , sobrevivir, apelo a su buena voluntad, que vean mis informes esta todo en regla, los folios de licencias son 1-38741248/15 dias 1-38741170 30 dias 1-38136339 15 dias 1-38136210 por 30 dias todas por el mismo diagnostico y el mismo medico tratante excepto, en las de 15 dias la hizo su colega con autorizacion de el por vacaciones y ausencia, el cual lo explica en ultimo informe medico protocolar, favor solucionar a la brevedad posible o esperan que uno ya no tenga que hacer y se suicide con todo esto, una persona enferma y depresiva esto que hacen ustedes de rechazar nuestros pagos no sirve de nada, atte a sus comentarios johanna caceres
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2020 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencias rechazada riesgo vital

No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan mi licencia, sigue en estado de revisión, además de esto ayer perdí mi empleo

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora