Compin

Cambio de codigo del dignostico.

compin
cambio de codigo del dignostico.

En Recoleta, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES compin

las licencias n°3 045119331-7 y 58699386 son por fibrosis pulmonar pos covid cod..V 07.1

LICENCIA 331 FUE PAGADA POR EL CODIGO C 520

LICENCIA 386 FUE PAGADA POR EL CODIGO CE84.0

ESTO REDUJO LA REMUNERACION, PUES SE ME EXPLICO QUE POR EL CAMBIO DE DIAGNOSTICO HAY UNA ESCALA DISTINTA DE PAGO. POR LO QUE solicito SE REEVALUE CON EL CODIGO CORRECTO.

EL QUE CORRESPONDE AL DEL COVID V 07.1

Y LA POLISA 58699382 TAMBIEN ES FIBROSIS PULMONAR POS COVID Y solicito NO SE CAMBIE EL CODIGO. PARA QUE SE PAGUE LO QUE CORRESPONDE.

gracias.

APROBECHO EL PRESENTE MENSAJE PARA HECER UNA CONSULTA :

DESDE LOS 9 MESES DE EDAD TENGO UNA SECUELA DE POLIOMIELITIS QUE ME DA UNA DISCAPACIDAD DEL 67 % OTORGADA POR EL COMPIN.DESDE EL 13/09/1995 FOLIO 500357310049.

PRODUCTO DE ESTA FIBROSIS PULMONAR MI CONDICION FISICA ESTA MERMADA Y TENGO UN SEGURO DE VIDA QUE PAGA X CANTIDAD DE UF. SI PRESENTO UNA DISCAPACIDAD DEL 75 %.

ESTO SIGNIFICA, SEGUN YO FALTA UN 8 % . Y QUICIERA SE ME REEVALUE YA QUE ENGENERAL A MIS CASI 60 AÑOS ME SIENTO MUY LIMITADO EN MI DESPLAZAMIENTO Y ACTIVIDADES FISICAS EN GENERAL

EL CONTASTE CANSACIO ME HACE ESTAR MAS DETERIORADO EN MI ESTADO GENERAL.

TRABAJO COMO ejecutivo TELEFONICO HACE 8 AÑOS Y MI LAVOR ES HABLAR 8 HORAS DIARIAS POR TELEFONO Y CON ESTE HAOGO ME ES MUY DIFICIL PENSAR QUE PODRE DESEMPEÑAR ESTE TRABAJO.

por favor ORIENTARME COMO Y DONDE solicito ESTA REEVALUACION.

gracias.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
En relaciona a las licencias que se autoricen por el código que corresponde el V 07.1
Publicado por: IP 190.22.176.137 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1370 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

compin
Los Ángeles: Adjunte todo los documentos solicitados qe avalan mi enfermedad y aun haci no tengo respuesta.. Solo cuento con el dinero de mis licencias yaq tengo qe comprar alimentos saludable y remedios.. Y aun nada ya hace un mes sin ingreso
Compin
Renca: Se demoran mucho en pagar las licencias médicas si dudan tanto en la enfermedad de una persona pongan un médico y me voy hacer con ustedes los exámenes
Compin
Talcahuano: Tengo un dictamen de la suseso ordenando la aprobación, y el Compin sigue haciendo caso omiso.
compin
Lo Prado: Me respondieron lo mismo que en reclamos anteriores y no me dieron solución, no cambiaron la autorización de la licensia
Yo
Yumbel: Mal porque nunca me pagaron la retención al final le pagaron al deudor y no a mí como había dictado el juzgado
Compin
Quillota: No me resuelven el problema aún. Las licencias están aprobadas.
Compin Concepcion
Penco: Por segunda vez desde que hice la solicitud me han enviado correo para evaluar con nota de 1 a 7 el resultado de mi petición. Si mi evaluación ha sido con nota 1 por qué no me han dado respuesta.
Compin Valdivia
La Unión: No me pagaron mi primera licencia que corresponden a 21 día y estaba aprobada en el sistema
compín
Penco: No hay respuesta todavía de la solicitud ingresada con fecha 06/10/2020.
Compin
Valparaíso: compin rechazo mi licencia psiquiatrica, me perjudicaron de sobremanera, porque despues de estos rechazos acudi en todas las instancias a suseso, y la ultima areclamos .cl. todas las licencias que me curso el psiquiatra me las cuestiono la isapre, lo unico que uno espera sobre esto, que el organismo que es del estado a uno lo apoye y no que se ponga de parte de la isapre, estuve a punto de quitarme la vida en un comienzo del tratamiento, y aun todavia presento periodos de angustia, pero no puedo tomar mas licencias porque necesito plata para pagar las cuentas. es por esto que le coloco un 1