Licencia de Emergencia posnatal

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 22, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720723

SEÑORES Compin

Estimado compin, llevo 23 días esperando la respuesta de la contraloría y son 14 días habiles no hay respuesta por vía mail no hay respuesta vía telefónica y necesito que se agilice esa licencia, las personas no viven del aire y mi hijos tampoco es un derecho y que no aya ni un poco de criterio en esto demuestra que la entidad es una de las más vergonzosas,

Que me agilicen mi licencia
Compin - Licencia de  Emergencia posnatal

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200916_030002_com.android.chrome.jpg365.64 KB
Autor: K.Q.
Publicado por: IP 138.36.255.36 el Martes, Septiembre 22, 2020 - 01:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Compin Valdivia
La Unión: No me pagaron mi primera licencia que corresponden a 21 día y estaba aprobada en el sistema
compín
Penco: No hay respuesta todavía de la solicitud ingresada con fecha 06/10/2020.
Compin
Valparaíso: compin rechazo mi licencia psiquiatrica, me perjudicaron de sobremanera, porque despues de estos rechazos acudi en todas las instancias a suseso, y la ultima areclamos .cl. todas las licencias que me curso el psiquiatra me las cuestiono la isapre, lo unico que uno espera sobre esto, que el organismo que es del estado a uno lo apoye y no que se ponga de parte de la isapre, estuve a punto de quitarme la vida en un comienzo del tratamiento, y aun todavia presento periodos de angustia, pero no puedo tomar mas licencias porque necesito plata para pagar las cuentas. es por esto que le coloco un 1
Compin
Buin: Me dieron una respuesta ridícula. Me dicen q la única forma de apelar al recorte de dias por licencia Covid es en forma presencial sólo en la oficina de valle Huérfanos en Stgo Centro. No hay forma de gestionar apelación en línea en este caso e incluso reconocen que hay muchas mas personas en la misma situación. Y después hablan de proteger del virus a los usuarios.
Compin
Providencia: No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo , ni llamado , cero interés por parte de ellos . gracias .
Compin
La Florida: Estamos en pandemia y en vez de gestionar por teléfono la persona que me atendió con muy malos modales y con desgana me dijo que me fuera a sucursal y punto.... Un vergüenza
Compin
Pedro Aguirre Cerda: Al final la compin o ha corregido los días, reviso la licencia fuera de plazo y no pude seguir con licencia por postnatal de emergencia. Nefasto sistema
compin
Los Ángeles: aun no e resivido noticias de parte de compin por mi licencia no hay preocupacion por las personas mas aun en tema de pandemia
Compin
Santiago: Hola aún me encuentro esperando que la Compin libere la licencia. Ya van más de 30 días y no me dan respuesta
compin
Macul: Si hay 0 le pongo -0 por la pésima gestión de parte de compin! Sigo en tratamiento por mi Episodio depresivo grave y sigo sin pagos de mis licencias y aún a la fecha sin jamás ser citada a peritaje!