Corpin

No Pago De Licencia

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020

SEÑORES Corpin

CON FECHA DEL 02 DE AGOSTO DEL 2020 FUE ENVIA DA AL CORPIN LA LICENCIA NUMERO DE FOLIO 42525xxx-x MAS FUERON ENVIADOS LOS DATOS DEL MEDICO TRATANTE POR QUE FUE ENVIADA LA LICENCIA EL DIA 15 DE AGOSTO ALA FECHA NO A SIDO CANCELADA SIENDO ENVIADA TODOS LOS DATOS SOLICITADOSº y ALA FECHA aun no AN SIDO CANCELADA POR PARTE DE CAJA LOS ANDES

Objetivo: Obtener una compensacion economica
QUE ME CANCELEN LAS LICENCIAS
Autor: V.D.
Publicado por: IP 45.161.190.206 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus
Aclaración de reclamos

Compin Valdivia
La Unión: No me pagaron mi primera licencia que corresponden a 21 día y estaba aprobada en el sistema
compín
Penco: No hay respuesta todavía de la solicitud ingresada con fecha 06/10/2020.
Compin
Valparaíso: compin rechazo mi licencia psiquiatrica, me perjudicaron de sobremanera, porque despues de estos rechazos acudi en todas las instancias a suseso, y la ultima areclamos .cl. todas las licencias que me curso el psiquiatra me las cuestiono la isapre, lo unico que uno espera sobre esto, que el organismo que es del estado a uno lo apoye y no que se ponga de parte de la isapre, estuve a punto de quitarme la vida en un comienzo del tratamiento, y aun todavia presento periodos de angustia, pero no puedo tomar mas licencias porque necesito plata para pagar las cuentas. es por esto que le coloco un 1
Compin
Buin: Me dieron una respuesta ridícula. Me dicen q la única forma de apelar al recorte de dias por licencia Covid es en forma presencial sólo en la oficina de valle Huérfanos en Stgo Centro. No hay forma de gestionar apelación en línea en este caso e incluso reconocen que hay muchas mas personas en la misma situación. Y después hablan de proteger del virus a los usuarios.
Compin
Providencia: No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo , ni llamado , cero interés por parte de ellos . gracias .
Compin
La Florida: Estamos en pandemia y en vez de gestionar por teléfono la persona que me atendió con muy malos modales y con desgana me dijo que me fuera a sucursal y punto.... Un vergüenza
Compin
Pedro Aguirre Cerda: Al final la compin o ha corregido los días, reviso la licencia fuera de plazo y no pude seguir con licencia por postnatal de emergencia. Nefasto sistema
compin
Los Ángeles: aun no e resivido noticias de parte de compin por mi licencia no hay preocupacion por las personas mas aun en tema de pandemia
Compin
Santiago: Hola aún me encuentro esperando que la Compin libere la licencia. Ya van más de 30 días y no me dan respuesta
compin
Macul: Si hay 0 le pongo -0 por la pésima gestión de parte de compin! Sigo en tratamiento por mi Episodio depresivo grave y sigo sin pagos de mis licencias y aún a la fecha sin jamás ser citada a peritaje!