Resuelto

• 31, Diciembre 2021

Compin

Licencia fuera de plazo

SEÑORES compin

Tengo una licencia del dia 20 de noviembre de 2021 la cual fue autorizada por la Contraloría medica , pasaron 20 dias habiles y no he tenido aun la autorización del subsidio , llame a compin y me hicieron un escalamiento ,la cual me dijeron que se demoraba 7 dias habiles , los cuales ya pasaron y aun no he obtenido mi pago , debido a esto no he tenido remuneración.
compin - licencia fuera de plazocompin - licencia fuera de plazo
Objetivo: Obtener una solucion Que me pagaran mi licencia medica
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencia fuera de plazo

Resuelto Resuelto. Se demoraron en aprobar , tuve que mandar documentacion , pero ya esta aprobado para pago. Solo falta que paguen , pero no se demora tanto

Compin - Resolución de licencia medica fuera de Plazo

No Resuelto 1. Mal muy mal.. Aun no tengo respuesta.. Me dice que tengo que ir personalmente aunque ya ingrese un escalamiento y un reclamo en oirs. Mi sal. Cl

Compin - Fuera de plazo la licencias

No Resuelto Nada Aun. Todavía nada puras excusas como siempre nesecito una respuesta coherente ya sin pago ase 4 meses como es posible tanto tienpo para una respuesta piden papel tras papel ayuda porfavor

Compin - Resolución fuera de plazo

No Resuelto Sigo Sin Respuesta Me Indican Que Este Llamando.. Fui a la oficina el 14 del 09 y me dijo un joven que el 21 ya debería estar el pago cosa que no es ni parecido aún no hay fecha de pago.

Compin - Fuera de plazo en resolución de licencia

No Resuelto Pesimo. Las licencias pendientes siguen así,la licencia rechazada la volvieron a rechazar, lo peor es que después de la rechazada hay 5 licencias continuas aprobadas, como es posible que rechacen y después aprueben las continuas,ahora me dijeron que si no apeló en la suceso no me.pagaran las 5 aprobadas,una verdadera burla

Compin - licencias impagas fuera de plazo

No Resuelto Muy Mal. La verdad se me pagó la semana pasada una licencia de 3 que tuve, siguen pendientes de pago las 15933599-2 y 15479462-k son licencias que tuve en junio y estamos en septiembre y aun no hay pago. Se supone que cuando uno esta con licencia pre post natal o por enfermedad deja de recibir el sueldo y ademas debe gastar en controles médicos y remedios y el compin las paga muy desfasadas, mi licencia pre natal me la cancelaron cuando mi hijo tenia un mes de vida, sin contar que ademas te hacen descuentos que te castigan una buena parte del sueldo.
Sigo insistiendo que mi jornada laboral es de lunes a sábado y en las licencias se me cancelaba de lunes a viernes, que pasa con ese dinero que no se me pagó?

Quedo atenta

saludos