• Calama, Chile
  • Número: 761991

Compin

Licencia medica

SEÑORES compin

EÑORES OIRS.MINSAL.CLPRESENTE:solicito que se me evalué mi licencia médica codigo 469083306 que hace más de 28 días que ingresó al sistema y no ha sido aprobada. Atte Misrain Orrego101320723
Objetivo: Obtener una solucion Reclamo
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - demora en resolución de apelación licencias medicas

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ningún tipo de respuesta...

Compin - Demora en resolucion de licencia

No Resuelto No Resuelto. Tuve que ingresar un reclamo a la super intendencia de salud para ver si por lo menos ahi se mueven algo.
Realmente una burla y denigrante estar enfermo en este pais.
Una pena.

Compin - Plazo Resolución De Licencia

Resuelto Resuelto. Al otro día de hacer el reclamo, salió aprobada la licencia después de 6 semanas.

Compin - Tiempo de respuesta

No Resuelto No Existe Respuesta. Aun lleva en espera de la compin y nadie se hace responsable

Compin - Resolucion Sin Respuesta

No Resuelto No Resuelto. La Compin no ha respondido nada. Aun espero que me digan algo, si Cruz Blanca tiene intenciones de pagar ....estoy igual que el 18 de julio cuando presenté la apelacion en la compin....mala cosa

Compin - Licencia postnatal pendiente por contraloria medica

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Sigue pendiente por contraloria medica pese a haber adjuntado el documento el día 12/08

Compin - No pago de licencias

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Finalmente acudí presencialmente a compin de huérfanos y me indicaron nuevamente que tengo que seguir esperando 10 días hábiles más para obtener recién una respuesta. Este sistema es una burla

Compin - Licencia sin resolución por contraloría médica

Sernac No Resuelto Nada Aún. No me han dado resultados aún

Compin - Demora en la resolución

No Resuelto No Resuelto. Aún tengo pendiente la licencia del 02-07-22

Compin - Demora en resolución

Resuelto Resuelto. Me enviaron la resolución después de mucha insistencia.

Compin - Envie Documentos De Respaldo , Sin Respuesta Aun

Sernac No Resuelto No Responden , No Resuelven. Aún no dan respuesta del estado de mi licencia, dicen en revisión de médico compin , va a cumplir un plazo de 2 meses desde la fecha de emisión es una burla , indignante y así quieren que las personas se mejoren.

Compin - Envíe la documentación y aún no tengo repuesta

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden nada me dicen que debo ir a la sucursal

Compin - No pago de licencia medica

Sernac No Resuelto Sin Derecho A Pago. Siendo una persona que estuve hospitalizada tengo derecho a mis pagos