No Resuelven Nada

12 Octubre, 2023 - 15:26
He llamado por teléfono y NADA LA INOPERANCIA Y EL NULO COMPROMISO MÉDICO,HUMANO Y LAS NULAS GANAS DE AYUDAR EN LO QUE ES CORRECTO sobrepasa todo criterio para mi cómo persona que está realmente afecta medicamente y psicológicamente COMPIN me tiene mas enferma de lo que estaba antes.
  • Colina, Chile
  • 02, Octubre 2023

Compin

Licencia médica

SEÑORES compin

Tengo 2 Licencias protestadas, envié los antecedentes para una nueva revisión y ya pasó 1 mes y aún no me solucionan nada..Con un profundo pesar por la perdida de mi hija mayor,lo que desató una depresión,tratada con continuas terapias y bajo tratamiento de medicamentos ..Los ejecutivos o quienes trabajan en COMPIN solo agravan el dolor y enfermedades con estos obstáculos que ni siquiera son capaces de investigar..
Objetivo: Obtener una solucion Que COMPIN autorize mis licencias para no seguir apagando mi vida, ya que tengo obligaciones que cumplir económicamente y ellos entorpecen y agravan mi estado psicólogo.
Autor: Z.E.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2023 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió,a los 2 días de ingresar reclamo, muchas gracias

Compin - demora en pronunciación

No Resuelto Aún Estoy Esperando. no se ha resuelto el tema, ya van 3 meses de espera

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta respecto a mi licencia

Compin - Incumplimiento en fechas de pago de licencia

Resuelto Resuelto. Las licencias fueron pagadas luego de esperar desde septiembre por errores del centro de salud y compin, aunque el calculo de las licencias me parece incorrecto, pero esperarlos otros meses mas cuando tengo deudas que pagar me obliga a no presentar el reclamo por el monto.

Compin - No pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Que quieren que espere 2 meses más para que me paguen todas las licencias tengo hijos que mantener y comprar sus útiles de colegio paguen luego

Compin - Licencia por patología de embarazo pdte resolución

Resuelto Licencia Aprobada A Los Pocos Días. Afortunadamente a los pocos días se comunicaron conmigo desde Compin y resolvieron aprobar mi licencia por patología de embarazo, ya que contaba con exámenes y pruebas médicas.

Compin - Rechazo de licencias médicas

No Resuelto Sin Solución. No tiene caso
No tienen ética ni criterio

Compin - Retraso en pago de prenatal

Resuelto Se Pago La Licencia Pre Natal. Solo se pago el prenatal, espero que con el post natal no tenga un retraso.

Compin - Rechazo de licencias médicas

No Resuelto No Resuelto. Teniendo solicitudes de presidencia para una pronta respuesta, compin y suseso ignoran absolutamente las solicitudes ingresadas

Compin - Demora en evaluación del pago del subsidio

Resuelto Resuelto. Quedo resuelto después del reclamo ingresado