Autor:

No Resuelven

25 Abril, 2022 - 11:34
No sé han contactado con migo por ni un canal de comunicacion cero respuesta cero empatía con sus clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 09, Abril 2022
  • Número: 888296
Sernac

Condor Bus

Incumplimiento del horario de salida

SEÑORES condor bus

PRESENTE


El día de hoy sábado 9 de abril de 2020 con mi pasaje en mano y hora de salida a las 18:15 pm en el momento de la hora. en el terminal rodoviario de viña del mar se llama por alto parlante desde la oficina central diciendo que todo las persona deberían ir a la oficina se forma un caos la aglomeracion en la ventanilla de tur bus ya que son la misma empresa dicen y se empieza a reagendar el pasaje dando como problema 2 horas de retrazo el bus que me dieron fue a las 8.00 pm y esa hora de espera fue muy incómodo para mí y mi hijo de 7 años tb que nos ponen en un bus que viene del norte hacia pucon y hace escala en Valparaíso alargando más el tiempo de llegada a la capital lo cual es muy peligrosa de noche en este tiempo subiendo el coste de movilización ya que llegué muy tarde a mi destino y no encontré locomocion esperando que se acoja mi reclamo quedaré atento
Objetivo: Obtener una solucion Compensaciones económica obviamente por todo lo que gaste y mi tiempo
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Abril 9, 2022 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - cambio de horario del bus

Sernac No Resuelto Todavía No Está Resuelto. Todavía no está resuelto ya que me devolvieron solo el 85% y el cambio de horario lo hicieron ellos y deberían devolver el 100% ya que me perjudicó yo comprando un pasaje nuevo en otra empresa para no llegar tarde a mi trabajo

Condor Bus - Devolución de dinero

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Resuelto. Buenos días.
Lamentablemente, hasta la fecha no ha sido resuelto mi reclamo. Espero que pronto se pueda solucionar y se haga la devolución de dinero.
Gracias!!

Condor Bus - Cobro en pasaje y no generando boletos

Sernac Resuelto Resuelto. Solucionado con devolución completa a mi cuenta gracias por la gestión

Condor Bus - compré pasajes , no me llega el ticket de los pasajes , no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse reclamo en sernac, respondieron que devolverían el dinero en un plazo pero no cumplieron.

Empresa Condor Bus - conductor irresponzable

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta del reclamo presetado

Condor Bus - compré pasajes , no me llega el ticket de los pasajes , no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. me dieron un plazo de 48 horas, no hubo devolución en ese plazo, envié una solicitud al sitio web de la empresa

Condor Bus - Retraso bus

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Condor Bus - Me hicieron perder el bus por mala informacion

No Resuelto No Resuelto. Perdí 60000 y como estaba con urgencia de viaje tuve que sacar un pasaje a 25000 2 días más tarde porque jamás anunciaron el bus y yo jamás lo encontré habiendo llegado 1 hora 30 minutos antes de lo que decía el pasaje
Consejo: podrían mejorar el servicio ya que es caro y no pueden pasar cosas como estas

Condor Bus - Incumplimiento del horario de salida

Sernac No Resuelto No Resuelven. No sé han contactado con migo por ni un canal de comunicacion cero respuesta cero empatía con sus clientes

Condor Bus - El.bus sufrio un pinchaso en neumatico .y me cambiaron

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. No han solucionado nada de mi reclamo por parte de la empresa de condor bus..

Condor Bus - Retraso en salida terminal

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta

Condor Bus - Asiento en pesimo estado

Sernac No Resuelto Negativo, Ni Pescan. Pesimo que la.empresa no tome en cuenta la comodidad de sus usuarios que son a quienes se deben

Condor Bus - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Negativo. Estoy Esperando A Que Me Devuelvan Mi Maleta. O Me Den Una Endemisacion. Sigo a la espera de que me den una respuesta favorable. El único perjudicado sigo siendo yo. Devuelvanme mi maleta o en su defecto que den una endemisacion el valor total de mi equipaje y más daños y perjuicios. Ya veo que no me está. Dando una respuesta y ello me obligó hacer mi denuncia en SERNAC Y CARABINEROS. Si aquello no da efecto voya tener que recurrir a ministerio de justicia.