- Santiago, Chile
- 06, Febrero 2023
- Número: 948081
Bus llega 40 minutos atrasado. vendedor de pasajes quiere arreglar las cosas a golpes
PRESENTE
Hoy 06.02.2023 el bus de las 14:00 hrs llega 40 minutos atrasado al terminal de Santiago. Vendedor ofrece pelea a golpes afuera de la oficina y no da respuesta concreta por el atraso del bus.Hoy 06.02.2023 el bus condor de las 14:00 hrs. Llega atrasado 40 minutos. En el transcurso de la espera yo y algunos pasajeros preguntamos la razón del atraso y reclamar la devolución del pasaje en la oficina de venta. sin embargo, el vendedor me ofrece directamente arreglar las cosas afuera a golpes en vez de dar una respuesta concreta sobre el atraso del bus.Soy cliente frecuente de condor bus. Nunca mas me subiré a un condor Mi reclamo consiste en mejorar el tiempo de llegada de los buses y contratar gente mejor capacitada para vender pasajes. Minimo un test psicológico
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Mejorar la puntualidad de la llegada de los buses condor al terminal de Santiago.
Contratar personal de venta capaz de entregar una respuesta razonable y no ofrecer arreglar las cosas a golpes afuera de la oficina. Mínimo un test psicológico.
Autor: J.T.