- San Clemente, Chile
- 01, Febrero 2024
- Número: 1015030
Pésimo servicio. auxiliar atrevido, grosero
PRESENTE
Compré pasaje en Talca a las 7:30 AM y pregunto si me dejan en el terminal de colon y me dicen que si.Subí al bus y sale con retraso a las 7:50 AM . Tenía hora a médico a las 11am. Después de salir de talca sube el auxiliar y me pregunta dónde bajo, le respondí en colon y me dice que no paran ahí. Le dije que en la Boletería me dijeron que si, y me dice que no y punto. bajo a hablar con el a ver si le puede decir al chófer si me puede dejar en colon y me dice que no hablara con el chófer y que no me dejara en Colón. Le pregunté su nombre y me dijo "acaso vo soy paca" y me pregunta el mío y le digo sin ningún problema mi nombre. Le dije que tenía que estar en San Bernardo a las 11am por una hora a médico y que ellos ya salieron tarde del termina y llegar al terminal de Santiago, llegaría más tarde a San Bernardo. Y me responde "y que queri que le ponga alas a la *** de bus". Y con burla dejan bajar pasajeros en la cuidad de San Fernando.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que le den un curso del buen trato a su personal de trabajo y como atender a la gente. Que devuelvan el pasaje, ya que gracias a ellos perdí mi consulta a médico y tendré que pedir otra en Santiago
Autor: J.C.