- San Fernando, Chile
- 10, Junio 2014
- Número: 285887
hoy 10 de junio del 2014, subí al bus condor desde talca con destino a santiago, salida 7:15 am, de talca, al sentarme me quede dormida, cuando el auxiliar me despertó, tenia olor a cigarro, cancel y no me entrego pasaje, lo cual lo solicite posteriormente al regreso de cobrar a resto de los pasajeros, después de unos minutos deja un pasaje en encima de mis cosas ya que tenia los ojos cerrados, posterior a eso sube con el desayuno para dar a los pasajeros y estando despierta dando se cuenta no me ofrece, discriminando por su actuar al pasajero.creo que debiesen capacitar muy bien a su gente que presta servicios para esta linea, ya que en ninguna empresa que he viajado antes me a pasado esto, hablemos de los libertadores, talca paris y londres, entre otros, viajo siempre y primera vez que me subo a esta empresa y que pena que demuestren una imagen poco profesional para trabajar, cometiendo 3 faltas, la de atender con olor a cigarro, no entregar boleto y discriminar al pasajero. Espero que esto no se repita, ya que serán otras las personas a las que discriminaran o atenderán de forma inadecuada.N° de la maquina: 2571patente: FWXD 53nombre del auxiliar: solicitado en 2 oportunidades y no lo otorgo, es un verdadero roto.
Autor: K.F.