Resuelto
Autor:

No Me Devolvieron El Dinero Del Pasaje

30 Marzo, 2015 - 16:37
Condor Bus me respondió que desde ahora en adelante se haría efectivo el descuento, sin embargo, no me devolvió el dinero que pagué de más en esa oportunidad, por lo que no quedé satisfecha con la "solución", dado que no repara para nada lo ocurrido, sino que es simplemente lo que les correspondía hacer desde mucho antes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rengo, Chile
  • 14, Marzo 2015
  • Número: 318667

Condor Bus

Omisión del descuento de estudiante y mala atención

SEÑORES cóndor bus

PRESENTE


En la oficina de Rengo de la empresa Cóndor Bus, se negaron a hacerme el descuento de estudiante, al comprar un pasaje Rengo-Santiago, pese a que entregué los documentos necesarios para este servicio (certificado de alumno regular y fotocopia de carnet, indicando el correo electrónico, número de celular y tramo a realizar) el día viernes 6 de Marzo y según folletos informativos que ellos mismos difunden, el descuento se hace efectivo luego de 3 días hábiles después de la entrega de los documentos.Es imposible que mis datos aún no estén ingresados en el sistema, dado que el jueves 12 de Marzo compré un pasaje Cóndor Bus Santiago-Rengo en la oficina Tur Bus ubicada en la estación de metro Irarrázabal y si se hizo efectivo el descuento, es decir, ya me encontraba ingresada en el sistema.No puede ser que en Rengo, en la misma oficina donde entregué mis documentos, aún no esté "listo el trámite" (según la respuesta que me dio la cajera), si en una oficina de Santiago ya aparecen mis datos ingresados. Es obvio que el sistema está conectado entre todos las sucursales del país y aún así el descuento se efectúa solo en algunas oficinas de la empresa.El pasaje que compré hoy estaba dentro del tramo que indiqué al momento de entregar mis documentos y han pasado más de 3 días hábiles, por lo que me debían haber cobrado 1900 pesos y no los 400o que pagué, considerando que cumplía con todo lo requerido para optar al descuento de estudiante que ofrece esta empresa.
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Marzo 14, 2015 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Devolución de dinero no efectuada

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Condor Bus aun debe el dinero y no ha depositada nada

Condor Bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Me he dirigido en varias ocasiones y ves que hablo me manda a una grabadora en Whatssap nadie responde por mi devolución lo encuentro injusto quiero la devolución de mi dinero

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek