- Rengo, Chile
- 14, Marzo 2015
- Número: 318667
Omisión del descuento de estudiante y mala atención
PRESENTE
En la oficina de Rengo de la empresa Cóndor Bus, se negaron a hacerme el descuento de estudiante, al comprar un pasaje Rengo-Santiago, pese a que entregué los documentos necesarios para este servicio (certificado de alumno regular y fotocopia de carnet, indicando el correo electrónico, número de celular y tramo a realizar) el día viernes 6 de Marzo y según folletos informativos que ellos mismos difunden, el descuento se hace efectivo luego de 3 días hábiles después de la entrega de los documentos.Es imposible que mis datos aún no estén ingresados en el sistema, dado que el jueves 12 de Marzo compré un pasaje Cóndor Bus Santiago-Rengo en la oficina Tur Bus ubicada en la estación de metro Irarrázabal y si se hizo efectivo el descuento, es decir, ya me encontraba ingresada en el sistema.No puede ser que en Rengo, en la misma oficina donde entregué mis documentos, aún no esté "listo el trámite" (según la respuesta que me dio la cajera), si en una oficina de Santiago ya aparecen mis datos ingresados. Es obvio que el sistema está conectado entre todos las sucursales del país y aún así el descuento se efectúa solo en algunas oficinas de la empresa.El pasaje que compré hoy estaba dentro del tramo que indiqué al momento de entregar mis documentos y han pasado más de 3 días hábiles, por lo que me debían haber cobrado 1900 pesos y no los 400o que pagué, considerando que cumplía con todo lo requerido para optar al descuento de estudiante que ofrece esta empresa.
Autor: C.P.