- Maipú, Chile
- 01, Febrero 2018
- Número: 477748
Hola buenas tardes, lo que pasa es que el otro día quise comprar pasajes por Internet destino Viña Del Mar antes de llegar al terminal de pajaritos, cuando puse la clave y todo salió un mensaje decía que no se pudo hacer la transacción. Como decía prácticamente no podía comprar por Internet por error de su sistema.Preferí llegar al terminal y comprar los pasajes directamente allá. Compre los pasajes, me subí al bus y después de media hora aprox. me llegó un mensaje al correo que los pasajes por Internet se habían comprado ...Al llegar a mi destino me dirijo a una de sus oficinas de venta y me dicen que no se podía hacer nada más que hiciera el reclamo por Internet .Quiero que me devuelvan los pasajes, no el dinero porque necesito volver a viajar a Viña del marUstedes podrán ver en su sistema en su sistema COMPRE DIRDIRECTAMENTE EN EL TERMINAL DE PAJARITOS BUS EN DIRECCIÓN A VIÑA DEL MAR CON SALIDA DEL BUS A LAS 16:50hras ASIENTO 29 y 30El pasaje de Internet era para la salida del bus a las 17:25hras . ASIENTO 29 y 30QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE LOS PASAJES LO ANTES POSIBLE . gracias
Autor: C.L.