Ninguno

23 Noviembre, 2018 - 11:21
Hasta la fecha, la empresa en mencion no ha tomado contacto.
  • Ovalle, Chile
  • 09, Noviembre 2018

Condor Bus

Bus con retraso, llegó y se fue

SEÑORES condor bus

Hoy 09/11/2018, compre pasaje 9:35 a Ovalle, tenia 20 minutos de retraso el cual accedi a comprarlo, y me informaron que el bus estaría en el anden del 34 al 41, entonces me fui a los andenes, me sente frente al anden 38, y no vi ningún condor bus, paso una hora y fui a la oficina de venta, me informan que llegó el bus y se aviso por parlantes cosa que en el terminal san Borja no se escucha, y que era mi problema, que no podian hacer nada, que la culpa es del pasajero no estar pendiente de los avisos a través de los parlantes.
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor bus - Todo el camino con aire acondicionado ,atraso de más de hora y media para en todas partes ,bus y auxiliares pésimo

No Resuelto No He Sabido Más De Ellos ,espero Jamás Volver A Tomar Uno De Sus Buses. Yo compré en tur bus e ignoro porque me vendieron Cóndor bus ,pésimo no recomendado para nada

Condor Bus - Cambios En Pasaje Comprado En La Pagina Y No Se Hacen Responzables.

No Resuelto Condor Bus / Sin Nunguna Respuesta A Reclamo. Aún sin la menor pronunciación al respecto.

Condor Bus - Se Quedo En Pana

No Resuelto Condor Bus. Aun no recibo ni un resultado d esta empresa..
No me han dado el reembolso ni nada

Condor bus - Bus con retraso, llegó y se fue

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha, la empresa en mencion no ha tomado contacto.

Cóndor Bus - Retraso en la salida

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. Tuvimos que esperar horas en el terminal. Se le consultò al conductor por el retraso y no diò ninguna respuesta.

Condor Bus - Retraso Salida

No Resuelto Condor Bus. Nunca tomaron en cuenta mi reclamo... pero como dicen por ahí....no hay peor publicidad que un cliente disconforme.....

condor bus - pana de maquina en carretera y retraso de 4 horas

No Resuelto A Tres Semanas Del Viaje Aun No Hay Respuesta. En chile nada funciona y apesar de existir derechos de consumidor estos np son respetados. Este es mi caso la empresa no se hA comunicado y menos resondido mi reclamo.emresa de buses irresponsable

Condor bus - Retraso y falta de auxiliar

No Resuelto Condor Bus. No,obtuve ningún tipo de respuesta.

condor bus - negación a llevarnos y con pasajes en mano

No Resuelto Respuesta A Medias Por Parte De La Empresa.. nunca supe que paso con el chofer , no se si lo sancionaron , no me comentaron nada,

no se la verdad si me topo de nuevo en la misma situación ira a pasar lo mismo o tendrá la disposición de subir el equipaje y no dejarnos con los pasajes comprados de nuevo

mal por esa parte ya que no hubo respuesta al respecto.

Cóndor bus - Retraso sin aviso

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Nada, Pésimo.. Todavía estoy esperando alguna respuesta. No he recibido nada de nada.

Condor bus - Mal trato y retraso de 1 hora del servicio

No Resuelto 1. No se han contactado desde que realice el reclamo.

Cóndor Bus - Ediondo y toxico

No Resuelto Sin Resultado Aun. Aun no hay solucion siguen algunos buses de mal olor y calurosos