Sugerencia basada en la experiencia de 1195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Condor Bus

Condor bus - Bus con retraso, llegó y se fue

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540409 Foro Reclamos.cl

Hoy 09/11/2018, compre pasaje 9:35 a Ovalle, tenia 20 minutos de retraso el cual accedi a comprarlo, y me informaron que el bus estaría en el anden del 34 al 41, entonces me fui a los andenes, me sente frente al anden 38, y no vi ningún condor bus, paso una hora y fui a la oficina de venta, me informan que llegó el bus y se aviso por parlantes cosa que en el terminal san Borja no se escucha, y que era mi problema, que no podian hacer nada, que la culpa es del pasajero no estar pendiente de los avisos a través de los parlantes.

condor bus - bus con retraso, llegó y se fue

Publicado por: IP 191.126.2.44 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.