- Ñuñoa, Chile
- 11, Noviembre 2018
- Número: 540866
Mala atención y error en venta de pasaje
PRESENTE
Estimados:El motivo de mi reclamo es porque el día 26 de octubre del presente año compre 4 pasajes de ida y vuelta para mi y mi hijo para la cuidad de Quintero.Los pasajes eran para el día 1 de nov ida y 2 de nov de vuelta.Al momento de subirme al bus me encuentro con que había otra persona en el puesto de mi hijo; después de mucha tramitación y mala atención me tuve que llevar a mi hijo sentado en la piernas y la jefa de local me dice que la devolución no me la puede hacer ahí que espere llegar a quintero porque ella tiene mucho trabajo.Cuando llego a quintero tampoco me quisieron hacer la devolución y consulte por los boletos de regreso y me dijeron que estaba todo en orden, pero al otro día al momento de tomar el bus mis boletos tampoco habían sido vendidos correctamente, por lo que tuve que esperar al bus siguiente.La atencion fue realmente mala y estoy pidiendo la devolución del pasaje que no pude ocupar por haber sido vendido dos veces y para eso debo esperar 15 días hábiles para que recién se comuniquen conmigo con una resolución.No pude hacer el reclamo antes ya que la semana pasada se produjo el fallecimiento de mi abuelo.AtteMarcela Figueroa Acevedo.
Autor: M.F.