Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 268 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Condor Bus

Condor bus - Cambio decama a bus tradicional

Hasta Hoy..ni Una Respuesta

3 Mayo, 2019 - 02:06
Hasta el día de hoy..no hay una respuesta,nada siendo que somos clientes habituales de.co dor bus..mis hijos y yo , constamente estamos viajando .villarrica/viña y viceversa.
Lamentablemente pésimo.
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577448 Foro Reclamos.cl

Compro pasaje v.del m/villarr.salon cama.ya que estoy enferma de mi columna y por comodidad de no moverme hasta llegar a destino ,me encuentro con la sorpresa que vamos en 1 bus tradicional hasta stgo.donde nos cambiaran a cama,lo encuentro 1 burla y falta de respeto, estoy pagando por mi comodidad y por 1 servicio que no estan dando... debo entender que compre 1 mentira,sin contar lo falta de respeto de los señores de amarillo,con justa razón les reclamo ..me dice se sube o vaya y devuelva el pasaje asi de facil...exijo por favor 1 devolución de dinero por comprar algo que no me estan dando ..ahora debere cargar mis bolsos siendo que no puedo hacerlo..
Espero una.pronta respuesta a este mal rato .
La respuesta fue no alcanzo a llevar el bus por mamtención ..a mi que me importa eso yo quiero me den lo que pague que es 1 bus cama ciña del mar villarrica y que fue por.lo que pague..

Publicado por: IP 191.126.20.252 el Lunes, Abril 15, 2019 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.