Hasta Hoy..ni Una Respuesta

Lamentablemente pésimo.
  • Villarrica, Chile
  • 15, Abril 2019

Condor Bus

Cambio decama a bus tradicional

SEÑORES condor bus

Compro pasaje v.del m/villarr.salon cama.ya que estoy enferma de mi columna y por comodidad de no moverme hasta llegar a destino ,me encuentro con la sorpresa que vamos en 1 bus tradicional hasta stgo.donde nos cambiaran a cama,lo encuentro 1 burla y falta de respeto, estoy pagando por mi comodidad y por 1 servicio que no estan dando... debo entender que compre 1 mentira,sin contar lo falta de respeto de los señores de amarillo,con justa razón les reclamo ..me dice se sube o vaya y devuelva el pasaje asi de facil...exijo por favor 1 devolución de dinero por comprar algo que no me estan dando ..ahora debere cargar mis bolsos siendo que no puedo hacerlo..Espero una.pronta respuesta a este mal rato .La respuesta fue no alcanzo a llevar el bus por mamtención ..a mi que me importa eso yo quiero me den lo que pague que es 1 bus cama ciña del mar villarrica y que fue por.lo que pague..
Autor: S.L.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor bus - Cambio de boletos

No Resuelto Sin Reembolso. NO HUBO REEMBOLSO DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI TUVE QUE ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.

Condor Bus - Bus deficiente

No Resuelto Ninguno. Ninguna solución ni indemnización ni nada.

Condor Bus - Cambio de horario de bus

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte de condor

Cóndor bus - Acuerdo a favor de Emoresa

No Resuelto Pésimo. Me ofrecen ocupar un descuento de 18600 aprox. Para ocuparlos solo desde marzo a mayo. Tiempo en el cual no tengo vacaciones. Y el hecho justamente ocurrió en febrero del 2019 . Por lo cual no deberían dar fecha de vencimiento a la devolución.

Condor bus - Cambio decama a bus tradicional

No Resuelto Hasta Hoy..ni Una Respuesta. Hasta el día de hoy..no hay una respuesta,nada siendo que somos clientes habituales de.co dor bus..mis hijos y yo , constamente estamos viajando .villarrica/viña y viceversa.
Lamentablemente pésimo.

Condor bus - Suspensión bus

No Resuelto No Hubo Resultado. Condor bus no se contactó conmigo.

Condor bus - Mal estado bus

No Resuelto 1. Ningun tipo de comunicacio.

Condor Bus - Bus No llega a terminal, quedando varado

No Resuelto Solo La Devolución De Un Pasaje Dentro Del Tramo Ocupado. Aprox a los 3 días me enviaron correo interno indicando que mi caso estaba resuelto, pero al parecer por ellos, tuve que llamar a un teléfono y me dicen que tenia un pasaje para ser retirado en alguna sucursal dentro del mismo tramo frecuentado con una duración de 6 meses; no se me dio más detalle de lo sucedido.

Por el momento que pasé y por consecuente el gasto que tuve que realizar al día siguiente para poder llegar al destino, me parece débil la solución otorgada por ellos.

Estoy en proceso de continuar con el reclamo y por la solución otorgada por medio del SERNAC.