• En Rengo, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 25, Diciembre 2019

Condor Bus

Asiento de bus ftfv 87 con cinturón defectuoso, hebilla en mal estado.. recorrido rengo santiago 25 12 2019

SEÑORES condor bus

Bus de las 18 hrs, Recorrido Rengo -Santiago Asiento 20 presenta Hebilla defectuosa (faltan partes).

Autor: J.K.
Publicado el Miércoles, Diciembre 25, 2019 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Mal Estado Asiento

No Resuelto Nada. Fui a la boletería donde compre el pasaje . Ninguna respuesta

Cóndor Bus - Suspención recorrido

No Resuelto No Paso Nada. No hubo respuesta

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto Condor Bus. NO HAN HECHO NADA,,, UNO SOLO PIERDE EL TIEMPO DENUNCIANDO YA QUE ESTOS COBRADORES O TRABAJADORES HACEN LO QUE QUIEREN...

Condor bus - Cinturón de seguridad no funciona

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Es una vergüenza tener un servicio ta poco seguro lo haré publico los videos ya que no son capaces de responder

Condor Bus - Mal servicio y trato en viaje Copiapo Santiago

No Resuelto Malo. No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.

Cóndor Bus - Asiento

No Resuelto Asiento. Servicios horrible

Condor Bus - Compra De Pasajes En Valpso Para Retirar En Santiago

No Resuelto Pesimo. Desde la fecha del reclamo hasta hoy no me han dado ninguna respuesta una verguenza

Condor bus - Suspención de recorrido sin previo aviso

No Resuelto Condor Bus. No ha habido ningún tipo de respuesta, y de vuelta tuve otro problema con la misma línea de buses así que no los recomiendo para viajar, como pocos saben cóndor bus pertenece a tur bus, en mi pasaje de vuelta fui a esperar el bus con unos 40 min de anticipación... Por su retraso llamamos y dijeron que la máquina ya había salido, y ya había pasado por el lugar en que yo me subía, y en todo el tiempo que estuvimos ahí nunca vimos un cóndor bus hacia Temuco, resulta que llamamos de nuevo y dicen que mandaron una máquina Tur bus y en el pasaje nunca se especificó, este pasaje fue comprado en la misma cabina de cóndor bus, fui a tratar de obtener una solución y de nuevo nada, quizás los pasajes sean más convenientes en ocasiones pero el tiempo y ahora dinero que se perdió fue mucho más que haber comprado en otra línea de buses más cara pero mejor

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. La empresa Cóndor Bus en ningun caso se preocupó del tema, ni se hacercaron a hablar conmigo, ni tampoco una llamada.
Era de esperarse.

Condor bus - Mal estado bus

No Resuelto 1. Ningun tipo de comunicacio.

Cóndor bus - Asiento en mal estado

No Resuelto Nonle Diemron Importancia Al Tema. No les importo nada a esta empresa