Condor bus - Pasajes cobrados y no enviados al mail

condor bus
pasajes cobrados y no enviados al mail

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 16, Diciembre 2019

SEÑORES condor bus

AMIGOS DE reclamos.CL ESTA ES UNA COPIA DEL RECLAMO ENVIADO A CONDORBUS VIA PAGINA WEB DE ELLOSDe: [email protected] [mailto:[email protected]]Enviado el: miércoles, 13 de noviembre de 2019 8:55Para: Información CÓNDOR - Administrador; Información CÓNDORAsunto: Contacto desde sitio web www.condorbus.cl Formulario de ContactoEste formulario es una vía de contacto con nuestros visitantes. Si tiene alguna inquietud, sugerencia o comentario, por favor complétalo. Nos comunicaremos con usted a la brevedad. Nombre DanielApellido Ojeda ArenasRut 7687385-2Ocupación PensionadoTeléfono 227093979Celular 9863888132E-mail [email protected]úmero Boleto 456485Comentario Señores Condor Bus Presente Compre 2 Pasajes Santiago/Rengo y y 2 Pasajes Rengo Santiago con fecha de salida y regreso el 18/11/2019 Ocurre que NO llegaron los Pasajes a mi correo para ser impresos, pero SI fueron Cobrados por un monto de $ 11.000- (once mil pesos) número de transacción Banco Estado 562498 fecha contable 12/11/2019 NÚMERO DE TRANSACCIÓN DE CÓNDOR BUS 176337191 y aún no ME HAN DEVUELTO MI DINERO Espero que una empresa tan grande y con tanto prestigio como es Condor Bus, me devuelva a la brevedad mi dinero. Mis Datos Cuenta Bancaria: Banco Estado. Cuenta Rut Número de Cuenta 7687385 Mi rut 7.687.385-2 Correo eléctronico [email protected] como NO llegaron los pasajes, no tengo los números de los mismos y en el espacio número de pasaje puse el código de autorización Condor Bus Agradeceré gestionar y solucionar mi dinero a la brevedad. Atte Daniel Elias Ojeda Arenas Santiago. Chile|Mesa de ayuda 600 660 6600 SEGÚN Condor Bus NO EXISTE EL RECLAMO... HE LLAMDO MAS DE 10 VECES Y NO HAY RESPUESTA... EN RESUMEN COBRARON EL DINERO Y NO ME ENVIARON LOS PASAJESOJALA USTED PUEDAN AYUDARMEATTEDANIEL OJEDARUT 7.687.3852-2
Autor: D.O.
Publicado por: IP 190.161.28.4 el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Cóndor bus
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.