AMIGOS DE reclamos.CL ESTA ES UNA COPIA DEL RECLAMO ENVIADO A CONDORBUS VIA PAGINA WEB DE ELLOSDe:
[email protected] [mailto:
[email protected]]Enviado el: miércoles, 13 de noviembre de 2019 8:55Para: Información CÓNDOR - Administrador; Información CÓNDORAsunto: Contacto desde sitio web www.condorbus.cl Formulario de ContactoEste formulario es una vía de contacto con nuestros visitantes. Si tiene alguna inquietud, sugerencia o comentario, por favor complétalo. Nos comunicaremos con usted a la brevedad. Nombre DanielApellido Ojeda ArenasRut 7687xxx-xOcupación PensionadoTeléfono 227093979Celular 9863888132E-mail
[email protected]úmero Boleto 456485Comentario Señores reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus Presente Compre 2 Pasajes Santiago/Rengo y y 2 Pasajes Rengo Santiago con fecha de salida y regreso el 18/11/2019 Ocurre que NO llegaron los Pasajes a mi correo para ser impresos, pero SI fueron Cobrados por un monto de $ 11.000- (once mil pesos) número de transacción Banco Estado 562498 fecha contable 12/11/2019 NÚMERO DE TRANSACCIÓN DE CÓNDOR BUS 176337191 y aún no ME HAN DEVUELTO MI DINERO Espero que una empresa tan grande y con tanto prestigio como es Condor Bus, me devuelva a la brevedad mi dinero. Mis Datos Cuenta Bancaria: Banco Estado. Cuenta Rut Número de Cuenta 7687385 Mi rut 7.687.xxx-x Correo eléctronico
[email protected] como NO llegaron los pasajes, no tengo los números de los mismos y en el espacio número de pasaje puse el código de autorización reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus Agradeceré gestionar y solucionar mi dinero a la brevedad. Atte Daniel Elias Ojeda Arenas Santiago. Chile|Mesa de ayuda 600 660 6600 SEGÚN reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus NO EXISTE EL RECLAMO... HE LLAMDO MAS DE 10 VECES Y NO HAY RESPUESTA... EN RESUMEN COBRARON EL DINERO Y NO ME ENVIARON LOS PASAJESOJALA USTED PUEDAN AYUDARMEATTEDANIEL OJEDARUT 7.687.3xxx-x
Autor: D.O.