Cóndor Bus

Cóndor bus - Hace subir a adulto mayor al segundo piso, pese a estar todos los asientos del primer piso desocupados

cóndor bus
hace subir a adulto mayor al segundo piso, pese a estar todos los asientos del primer piso desocupados

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 29, Septiembre 2019

SEÑORES cóndor bus

Buena tarde:Chofer Hace subir a adulto mayor, con muchas dificultades de desplazamiento al segundo piso, pese a tener todos los asientos libres en el primero.Es una falta de criterio, de sentido común. El señor le insistió y él le respondió que esos asientos tienen un precio mayor y qué hay que comprárselos directamente a él.Cóndor bus, debe informar si el bus es de un piso o de dos, antes de vender los pasajes. No obstante, al estar los asientos libres, es un descriterio no permitir usarlos.Esto sucedió hoy domingo en el horario que sale de Santiago a las 13.01 hrs.Espero recibir respuesta y espero alguna sanción para dicho conductor.Buenas tardes,Francisco Mendoza Osorio
Autor: F.M.
Publicado por: IP 191.125.147.105 el Domingo, Septiembre 29, 2019 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Cóndor bus
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.