- Lo Espejo, Chile
- 09, Septiembre 2019
- Número: 612162
Falta de información y de reembolso
PRESENTE
Teniamos nuestros pasajes de Valparaiso a Santiago a las 21:00 hrs. El día 09/09/2019,llegamos con una hora de anticipación; y esperamos hasta las 21:03 hrs. Y el bus no llegó, por lo que nos preocupamos con mi amiga y fuimos a consultar a la ventanilla de condor en el terminal, le comenté a la cajera que quería confirmar los pasajes, a lo que ella respondió que el bus ya se había ido, le expliqué que no era posible porque estuvimos atentas en todo momento.Y ella no desistía en indicar que si tenía el letrero de Santiago, aludiendo a que mentiamos y que no llegamos a la hora, o que no estuvimos atentas.Ella se negó a reembolsarnos, por lo que no nos quedó otra opción que comprar el pasaje en otro horario, horario que tampoco se cumplió, porque nunca quedó bien estipulado el horario de salida, cayendo en la informalidad.Además otro asiste de bus nos índico que el bus que nos servía, decía Pucón, y paso efectivamente en el horario índicado, pero ni en el mesón de Santiago ni de Valparaiso se nos explicó esta situación.Así que quiero evidenciar y denunciar el mal servicio de la empresa y la Falta de información e incongruencia.
Autor: B.F.