• En Temuco, Cautín, Chile
  • Jueves 06, Febrero 2020

Condor Bus

Servicio ineficiente, bus en pane

SEÑORES cóndor bus

Salí a las 21:45 de Temuco a viña del mar en angostura quedamos en pane, quedándonos a la deriva con mi hija de 4 años exponiendola al frío, la empresa no respondió solo nos mandaron a la hora después en un bus que no era salón cama, nos bajamos en Santiago, tomando un nuevo bus condor a las 8:30 horas, en donde 3l chófer no me permitió subir con los boletos cortados. Nos expusimos a estar en el terminal de Santiago en donde nos rondaban mecheros Una falta de respeto de poco compromiso.

Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Febrero 6, 2020 - 08:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuleto. NO RESUELTO

Condor bus - Mal servicio

No Resuelto Condor Bus. Nunca ha habido señal de ellos para ninguna cosa.

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto Condor Bus. NO HAN HECHO NADA,,, UNO SOLO PIERDE EL TIEMPO DENUNCIANDO YA QUE ESTOS COBRADORES O TRABAJADORES HACEN LO QUE QUIEREN...

Condor Bus - Mal servicio y trato en viaje Copiapo Santiago

No Resuelto Malo. No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.

Condor bus - Pesimo servicio

No Resuelto Nada Aun. No se han pronunciado, debido a esto no volvere a viajar con esta empresa de transporte.

Condor Bus - Suspension servicio

No Resuelto Ninguno. No hubo ninguna gestión por parte de Condor Bus. No se dieron por aludidos

Condor bus - Pesimo servicio

No Resuelto Ninguno. No hay solución

Condor Bus - Accidente en el bus

No Resuelto Sin Resultado ...a La Fecha Sin Respuesta. Del 29 de enero a la fecha sin ningún tipo de respuesta ....mala la atención, sin interés en la salud de los pasajeros .
Una cosa que te pase algo en el bus y la otra es la forma de accionar ante una emergencia ..esto no se queda así ...sino asumen iré a la tv..

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. Nadie llamo. Nada, de nada

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. La empresa Cóndor Bus en ningun caso se preocupó del tema, ni se hacercaron a hablar conmigo, ni tampoco una llamada.
Era de esperarse.

Condor bus - Pésimo Servicio