7 Febrero, 2020 - 11:08
No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus.
Slds.
Muchas gracias.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 24, Enero 2020

Condor Bus

Call center para confirmar pasajes es un fraude.

SEÑORES condor bus

compré Pasajes en condorbus.cl y debo Confirmar el paradero de subida al Call Center y éste un fraude !

jamás contestan, 600600015.

si van a comprar sus Pasajes en cóndor bus, piense que el Call Center no funciona, en caso de que necesite Confirmar paradeto de subida o cambiar su horario.

mal servicio.

17 minutos de espera en la última llamada que hice.

adjunto foto.

Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Enero 24, 2020 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor bus - Todo el camino con aire acondicionado ,atraso de más de hora y media para en todas partes ,bus y auxiliares pésimo

No Resuelto No He Sabido Más De Ellos ,espero Jamás Volver A Tomar Uno De Sus Buses. Yo compré en tur bus e ignoro porque me vendieron Cóndor bus ,pésimo no recomendado para nada

Condor Bus - Call Center Para Confirmar Pasajes Es Un Fraude.

No Resuelto No Sé Si Reclamos.cl No Es Una Tribuna Importante Para Los Aludidos ? O De Parte De Ellos No Hay Interés En Un Mejor Servicio.. No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus.
Slds.
Muchas gracias.

condor bus - venta de pasajes fecha de retorno mal y perdi los pasajes

No Resuelto 1. No sean comunicado conmigo nada hasta hora

Condor bus - No envían pasajes comprados por internet al mail y cobran de igual manera el dinero

No Resuelto Nada. sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use

condor bus - compre pasajes por Internet, me enviaron boletos en blanco y cuando fui a al oficina no encontraron solución. no pu

No Resuelto Aun No Tengo Solucion, No Me Han Devuelto Mi Diner. Aun no tengo solucion, no me han devuelto mi dinero y tampoco se han pronunciado al respecto. Exijo una respuesta lo antes posible.

Condor Bus - Compra De Pasajes En Valpso Para Retirar En Santiago

No Resuelto Pesimo. Desde la fecha del reclamo hasta hoy no me han dado ninguna respuesta una verguenza

Condor Bus - Compra de 2 pasajes

No Resuelto Ninguna Solucion. No me dieron ninguna solución .

condor bus - negación a llevarnos y con pasajes en mano

No Resuelto Respuesta A Medias Por Parte De La Empresa.. nunca supe que paso con el chofer , no se si lo sancionaron , no me comentaron nada,

no se la verdad si me topo de nuevo en la misma situación ira a pasar lo mismo o tendrá la disposición de subir el equipaje y no dejarnos con los pasajes comprados de nuevo

mal por esa parte ya que no hubo respuesta al respecto.

condor bus - pasajes salon cama falsos.

No Resuelto Nada. Nunca se contacto

Condor Bus - Pasajes venta online

Resuelto No Fue Lo Que Esperaba Pero Me Hicieron Devolución Del Dinero. Mala atención..mala información.. No recomiendo esa empresa para viajar!

Cóndor bus - Sobreventa de pasajes

No Resuelto 1. No hubo respuesta de ninguna especie en Cóndor Bus. Silencio administrativo