Condor Bus

Condor bus - Call center para confirmar pasajes es un fraude.

No Sé Si Reclamos.cl No Es Una Tribuna Importante Para Los Aludidos ? O De Parte De Ellos No Hay Interés En Un Mejor Servicio.

7 Febrero, 2020 - 11:08
No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus.
Slds.
Muchas gracias.
condor bus
call center para confirmar pasajes es un fraude.

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 24, Enero 2020

SEÑORES condor bus

compré Pasajes en condorbus.cl y debo Confirmar el paradero de subida al Call Center y éste un fraude !jamás contestan, 600600015.si van a comprar sus Pasajes en cóndor bus, piense que el Call Center no funciona, en caso de que necesite Confirmar paradeto de subida o cambiar su horario.mal servicio.17 minutos de espera en la última llamada que hice.adjunto foto.
Autor: R.M.
Publicado por: IP 186.11.76.238 el Viernes, Enero 24, 2020 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Cóndor bus
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.