Condor Bus

Condor bus - Cambios en pasaje comprado en la pagina y no se hacen responzables.

Condor Bus / Sin Nunguna Respuesta A Reclamo

27 Enero, 2020 - 13:35
Aún sin la menor pronunciación al respecto.
condor bus
cambios en pasaje comprado en la pagina y no se hacen responzables.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES condor bus

Mi Pasaje era para el viernes 10 de enero.El bus se encontraba en otro anden, debía estar en el 27 y estaba en el 29, lo vi salir a las 19:09 y mientras salía dicen por parlante que el bus de las 19:10 (el que me correspondía) estaría en el anden 29.Entonces obviamente tú supones que es el bus próximo, no el que se va mientras dan aviso del cambio de anden, se supone debía adivinar y perseguirlo? al parecer si, cuando confirmé esta situación fue preguntándole al mismo personal, un chofer muy amable, el mismo que llegó al anden 29, le pregunté si ese bus era el que iba a Concón, me dijo que por la hora (19:12) debía venir en el taco desde el San Borja y me ayudó a preguntarle a una chica a cargo de verificar la salida de los buses. Le explico mi caso y me pone en duda, que si yo hubiese estado a la hora, lo hubiese tomado (pero toda la gente a mi alrededor sabía que ya llevaba rato en el terminal (19:00hrs.), que me fuera a unas cajas más allá a atención al cliente y realizara mi reclamo, que ella no podía hacer nada, entendiendo que ella no me podía ayudar, no objeté y fui donde me indicó, en ese lugar me dijeron que ahí no era, que era aproximadamente entre el modulo 5 y 6 atención al cliente, por supuesto que sigo corriendo con la esperanza de solucionar mi problema e irme en el bus próximo, pero al llegar al lugar nada! qué los reclamos por la pagina, acá no podemos hacer nada, TODOS SE ENCOGIERON DE HOMBROS!Aún yo explicando que me rompí los pies por salir a la hora de mi trabajo y correr para llegar porque debía viajar de urgencia Y A LA BREVEDAD, la única respuesta que se repitió en cada persona de la línea de bueses fue: "es que por internet es así (cómo culpándome por haberlo hecho así), usted corre ese riesgo si lo compra por esa vía, no es para nada seguro, porque normalmente cambian de anden y los horarios no se ajustan -y mi respuesta fue: Cómo iba a saber yo qué el servicio es ta malo? si está el servicio es para ocuparlo y todos a quienes les pregunté (funcionarios de Condor bus) me llaman la atención de cómo es posible que lo compre por internet.Más allá del Pasaje que reclamaré pro su puesto su totalidad, es increíble el desgaste emocional, físico por llegar, cumplir y quien uno supone es una empresa sería, resulta que la única solución es hacer el reclamo por la pagina? Me parece de una irresponsabilidad y poca seriedad enorme y agravante, más aún las respuestas del personal cuando se ven atrapados y no pueden hacerse responsables y peor aún no EXISTE NADIE PARA AYUDARTE Y DARTE UNA SOLUCIÓN EN TAN desesperado MOMENTO. Seguramente quienes atienden estos reclamos en ultima opción viajarían en estos buses.
Autor: E.B.
Publicado por: IP 200.14.248.165 el Lunes, Enero 13, 2020 - 09:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Cóndor bus
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.