Condor Bus / Sin Nunguna Respuesta A Reclamo

27 Enero, 2020 - 13:35
Aún sin la menor pronunciación al respecto.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 13, Enero 2020

Condor Bus

Cambios en pasaje comprado en la pagina y no se hacen responzables.

SEÑORES condor bus

Mi Pasaje era para el viernes 10 de enero.

El bus se encontraba en otro anden, debía estar en el 27 y estaba en el 29, lo vi salir a las 19:09 y mientras salía dicen por parlante que el bus de las 19:10 (el que me correspondía) estaría en el anden 29.

Entonces obviamente tú supones que es el bus próximo, no el que se va mientras dan aviso del cambio de anden, se supone debía adivinar y perseguirlo? al parecer si, cuando confirmé esta situación fue preguntándole al mismo personal, un chofer muy amable, el mismo que llegó al anden 29, le pregunté si ese bus era el que iba a Concón, me dijo que por la hora (19:12) debía venir en el taco desde el San Borja y me ayudó a preguntarle a una chica a cargo de verificar la salida de los buses. Le explico mi caso y me pone en duda, que si yo hubiese estado a la hora, lo hubiese tomado (pero toda la gente a mi alrededor sabía que ya llevaba rato en el terminal (19:00hrs.), que me fuera a unas cajas más allá a atención al cliente y realizara mi reclamo, que ella no podía hacer nada, entendiendo que ella no me podía ayudar, no objeté y fui donde me indicó, en ese lugar me dijeron que ahí no era, que era aproximadamente entre el modulo 5 y 6 atención al cliente, por supuesto que sigo corriendo con la esperanza de solucionar mi problema e irme en el bus próximo, pero al llegar al lugar nada! qué los reclamos por la pagina, acá no podemos hacer nada, TODOS SE ENCOGIERON DE HOMBROS!

Aún yo explicando que me rompí los pies por salir a la hora de mi trabajo y correr para llegar porque debía viajar de urgencia Y A LA BREVEDAD, la única respuesta que se repitió en cada persona de la línea de bueses fue: "es que por internet es así (cómo culpándome por haberlo hecho así), usted corre ese riesgo si lo compra por esa vía, no es para nada seguro, porque normalmente cambian de anden y los horarios no se ajustan -y mi respuesta fue: Cómo iba a saber yo qué el servicio es ta malo? si está el servicio es para ocuparlo y todos a quienes les pregunté (funcionarios de Condor bus) me llaman la atención de cómo es posible que lo compre por internet.

Más allá del Pasaje que reclamaré pro su puesto su totalidad, es increíble el desgaste emocional, físico por llegar, cumplir y quien uno supone es una empresa sería, resulta que la única solución es hacer el reclamo por la pagina? Me parece de una irresponsabilidad y poca seriedad enorme y agravante, más aún las respuestas del personal cuando se ven atrapados y no pueden hacerse responsables y peor aún no EXISTE NADIE PARA AYUDARTE Y DARTE UNA SOLUCIÓN EN TAN desesperado MOMENTO. Seguramente quienes atienden estos reclamos en ultima opción viajarían en estos buses.

Autor: E.B.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2020 - 09:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros

No Resuelto No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto

Condor Bus - Cambios En Pasaje Comprado En La Pagina Y No Se Hacen Responzables.

No Resuelto Condor Bus / Sin Nunguna Respuesta A Reclamo. Aún sin la menor pronunciación al respecto.

Condor Bus - Se Quedo En Pana

No Resuelto Condor Bus. Aun no recibo ni un resultado d esta empresa..
No me han dado el reembolso ni nada

Condor Bus - Pasaje no entregado

Resuelto El Dinero Due Devuelto. El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.

Condor Bus - Error fecha pasaje

No Resuelto No Hay Resultados Ni Respuestas.. No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.

condor bus - mala atención y error en venta de pasaje

No Resuelto 1. Aún no he tenido ninguna solución ni respuesta de parte de cóndor bus.

Cóndor Bus - Retraso en la salida

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. Tuvimos que esperar horas en el terminal. Se le consultò al conductor por el retraso y no diò ninguna respuesta.

Condor Bus - Pasaje no comprado y cuenta cargada

No Resuelto Aún No Me Dan Respuesta. Llevo bastante tiempo sin solución, no existe empatía con el cliente, no tienen personal preparado cuando suceden estos inconvenientes. Quiero que me paguen todos los gatos realizados

Condor Bus - Reventa de pasaje

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución. No he tenido respuesta alguna a mi problema!!

Cóndor bus - Fecha equivocada de pasaje

No Resuelto Cóndor Bus. No se me a dado ninguna solución! Lo encuentro irresponsable.