Autor:

Condor Bus / Sin Nunguna Respuesta A Reclamo

27 Enero, 2020 - 13:35
Aún sin la menor pronunciación al respecto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Enero 2020
  • Número: 639936

Condor Bus

Cambios en pasaje comprado en la pagina y no se hacen responzables.

SEÑORES condor bus

PRESENTE


Mi Pasaje era para el viernes 10 de enero.El bus se encontraba en otro anden, debía estar en el 27 y estaba en el 29, lo vi salir a las 19:09 y mientras salía dicen por parlante que el bus de las 19:10 (el que me correspondía) estaría en el anden 29.Entonces obviamente tú supones que es el bus próximo, no el que se va mientras dan aviso del cambio de anden, se supone debía adivinar y perseguirlo? al parecer si, cuando confirmé esta situación fue preguntándole al mismo personal, un chofer muy amable, el mismo que llegó al anden 29, le pregunté si ese bus era el que iba a Concón, me dijo que por la hora (19:12) debía venir en el taco desde el San Borja y me ayudó a preguntarle a una chica a cargo de verificar la salida de los buses. Le explico mi caso y me pone en duda, que si yo hubiese estado a la hora, lo hubiese tomado (pero toda la gente a mi alrededor sabía que ya llevaba rato en el terminal (19:00hrs.), que me fuera a unas cajas más allá a atención al cliente y realizara mi reclamo, que ella no podía hacer nada, entendiendo que ella no me podía ayudar, no objeté y fui donde me indicó, en ese lugar me dijeron que ahí no era, que era aproximadamente entre el modulo 5 y 6 atención al cliente, por supuesto que sigo corriendo con la esperanza de solucionar mi problema e irme en el bus próximo, pero al llegar al lugar nada! qué los reclamos por la pagina, acá no podemos hacer nada, TODOS SE ENCOGIERON DE HOMBROS!Aún yo explicando que me rompí los pies por salir a la hora de mi trabajo y correr para llegar porque debía viajar de urgencia Y A LA BREVEDAD, la única respuesta que se repitió en cada persona de la línea de bueses fue: "es que por internet es así (cómo culpándome por haberlo hecho así), usted corre ese riesgo si lo compra por esa vía, no es para nada seguro, porque normalmente cambian de anden y los horarios no se ajustan -y mi respuesta fue: Cómo iba a saber yo qué el servicio es ta malo? si está el servicio es para ocuparlo y todos a quienes les pregunté (funcionarios de Condor bus) me llaman la atención de cómo es posible que lo compre por internet.Más allá del Pasaje que reclamaré pro su puesto su totalidad, es increíble el desgaste emocional, físico por llegar, cumplir y quien uno supone es una empresa sería, resulta que la única solución es hacer el reclamo por la pagina? Me parece de una irresponsabilidad y poca seriedad enorme y agravante, más aún las respuestas del personal cuando se ven atrapados y no pueden hacerse responsables y peor aún no EXISTE NADIE PARA AYUDARTE Y DARTE UNA SOLUCIÓN EN TAN desesperado MOMENTO. Seguramente quienes atienden estos reclamos en ultima opción viajarían en estos buses.
Autor: E.B.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2020 - 09:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible