- Constitución, Chile
- 05, Enero 2020
- Número: 638004
Compra de pasajes en linea ( *****a )
PRESENTE
el día 18 de diciembre del año 2019 me anticipe con el tema de mis pasajes. por la alta demanda que hacen al momento de ser festivos y sobre todo feriados. En lo cual al momento de realizar la compra por transferencia se me descontó el monto del banco y a su vez me indico compra exitosa en la pagina.el día de hoy 5 de enero del presente año tenia viaje con mi hijo para ir a ver a sus abuelos entro a mi correo y al momento de buscar los pasajes no los encuentro. llamo a condorbus lo cual me indican que la transferencia se realizo pero la compra de los pasajes no fue exitosa. me siento molesto ya que tenia programado mi viaje hace muchos días aparte que viajo con un niño, tuve que sacar en linea Turbus en relación que pertenece a la misma linea de CONDORBUS.y mis pasajes excedieron el monto que había sacado anteriormente. me siento de verdad con mucha rabia espero me den una pronta solución y la devolución de mi dinero y me compensen el mal rato que tuve que pasar, en esta fecha mas encima es muy difícil encontrar pasajes. Soy cliente de ustedes de la linea turbus es cosa que vean con mi rut los viajes que realizo con ustedes
Autor: B.H.