Resuelto

24 Julio, 2020 - 12:18
  • La Florida, Chile
  • 10, Julio 2020

Condor Bus

Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC

SEÑORES Condor Bus

El día 16 de Marzo del 2020, hice la compra de pasajes en la empresa Condor Bus, para el mes de Abril, producto de la pandemia del Covid solicite la devolución de mi pasaje en las últimas semanas de Marzo, por medio de la página web de Condor Bus, estos dieron un plazo de 25 días hábiles para la devolución, una vez cumplido el plazo, no realizaron la devolución correspondiente, la empresa excusando de que efectivamente están dentro del plazo pero debo seguir esperando unos 15 días más, luego de esto, realice un reclamo a sernac donde el Sr. Juan Carlos Medina Vargas abogado web center acepta la devolución en un plazo de 25 días hábiles y firmado por Carlos Medina Valdes jefe servicio al cliente. el cual no cumplieron el plazo asignado. Realice un segundo reclamo a sernac vendido el plazo que ellos dieron, el cual ambas personas volvieron a emitir una carta aceptando nuevamente la devolución de mi dinero, con fecha de emisión 11 de Junio 2020. Con un plazo de 15 días hábiles, lo cual se vencía el plazo el día 03 de Julio, nuevamente no cumplieron, pregunte por el estado de mi solicitud, el cual me dieron un plazo de dos días para la devolución (Jueves 09 y Viernes 10 de Julio 2020. Cabe destacar que núnca se han contactado conmigo vía telefónica. la empresa me dice que debo esperar otra semana más para donde se hará la devolución por lo cual realice un tercer reclamo en sernac. Ya pareciendo una burla por parte de la empresa y la cantidad de mentiras que me dan.
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2020 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

condor bus - perdida de viaje por mala info

No Resuelto Nulo. no se han contactado conmigo, intente hacer el reclamo directamente a condor bus y no me dejan ingresarlo... super fome, llevo mucho esperando

Condor bus - Devolución

No Resuelto Ninguno. Aún no tengo solución. Solo me indicaron que hiciera el reclamo atravez de la página de condorbus (página que esta mala) y nadie responde. Están malos los teléfonos y por redes sociales nadie me da solución pésimo servicio.

Condor Bus - Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC

Resuelto Resuelto Después De 4 Meses. Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de SERNAC, un tercer reclamo emitido a SERNAC eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.

Condor bus - No envían pasajes comprados por internet al mail y cobran de igual manera el dinero

No Resuelto Nada. sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use

Condor Bus - Cambio de horario de bus

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte de condor

Condor Bus - Compra de pasaje por internet

No Resuelto Ninguna Respuesta. Mala la atención no e tenido respuesta aun

Condor Bus - devolución de dinero

No Resuelto Aun Niguna Respuesta Con La Devolucion. Espero entreguen una respuesta pronto

condor bus - devolución dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. No he recibido respuesta de cóndor, he enviado varios mails 3 ó 4, muchas llamadas telefónicas y no ha pasado nada.

Cóndor bus - Pésimo servicio y cobrar pasaje de servicio semicama por salón Cama

No Resuelto Malo. Aún no tengo respuesta del reclamo

Condor Bus - No avisar fin del recorrido y dejar a pasajero en medio de la carretera a las 3 am

No Resuelto Respondieron. Dijeron que iban a investigar los hechos

Condor Bus - Cobro por ocupar ciertos asientos

No Resuelto 1. Aún no han dado ninguna explicación!!!

Cóndor bus - Choque por alcance

No Resuelto Aún No Responden Los Daños. Me comunique con la empresa y a través de un WhatsApp me pidieron mandará las fotos y antecedentes.... Aún no sé comunica la aseguradora de Cóndor bus conmigo.

Condor Bus - Olvido de pasajeros xonfirmados en cruce de san javier. Paso de largo

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta Del Reclamo. Desde el 16 de septiembre hasta la fecha aun no recibo respuesta del reclamo que hize. Pesima atención.