Resuelto
Autor:

Resuelto Después De 4 Meses

24 Julio, 2020 - 12:18
Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de SERNAC, un tercer reclamo emitido a SERNAC eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Julio 2020
  • Número: 687929

Condor Bus

Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC

SEÑORES Condor Bus

PRESENTE


El día 16 de Marzo del 2020, hice la compra de pasajes en la empresa Condor Bus, para el mes de Abril, producto de la pandemia del Covid solicite la devolución de mi pasaje en las últimas semanas de Marzo, por medio de la página web de Condor Bus, estos dieron un plazo de 25 días hábiles para la devolución, una vez cumplido el plazo, no realizaron la devolución correspondiente, la empresa excusando de que efectivamente están dentro del plazo pero debo seguir esperando unos 15 días más, luego de esto, realice un reclamo a sernac donde el Sr. Juan Carlos Medina Vargas abogado web center acepta la devolución en un plazo de 25 días hábiles y firmado por Carlos Medina Valdes jefe servicio al cliente. el cual no cumplieron el plazo asignado. Realice un segundo reclamo a sernac vendido el plazo que ellos dieron, el cual ambas personas volvieron a emitir una carta aceptando nuevamente la devolución de mi dinero, con fecha de emisión 11 de Junio 2020. Con un plazo de 15 días hábiles, lo cual se vencía el plazo el día 03 de Julio, nuevamente no cumplieron, pregunte por el estado de mi solicitud, el cual me dieron un plazo de dos días para la devolución (Jueves 09 y Viernes 10 de Julio 2020. Cabe destacar que núnca se han contactado conmigo vía telefónica. la empresa me dice que debo esperar otra semana más para donde se hará la devolución por lo cual realice un tercer reclamo en sernac. Ya pareciendo una burla por parte de la empresa y la cantidad de mentiras que me dan.
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2020 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible