19 Marzo, 2020 - 20:20
Aun no tengo ni una solucion
  • Valparaíso, Chile
  • 05, Marzo 2020

Condor Bus

Mal Estado Asiento

SEÑORES Condor Bus

EL SABADO 22 DE FEBRERO DESDE PTO MONTT A VIÑA DEL MAR.COMPRE PASAJE DE SERVICIO C-B/SALON CAMA CON VALOR DE $55.900 AL LLEGAR AL ASIENTO N°7EL ASIENTO SE ENCUENTRA ROTO MAL ESTADO Y TOTALMENTE INUTILIZABLE ENDE SE INFORMA AL AUXILIAR LO CUAL COMO SOLUCIÓN ME DA LA OPCIÓN DE CAMBIARME DE ASIENTE AL SEGUNDO PISO LO CUAL ES OTRO TIPO DE SERVICIO EL CUAL YO NO PAGUE.TENGO LOS NOMBRE DEL CHÓFER AUXILIAR PORQUE ELLOS DIJERON QUE EL VALOR DEL SERVICIO SERIA DEVUELTO LLEGANDO A VIÑA DEL MAR.SIN CREAR MAYOR conflicto ACEPTE.EL SEGUNDO TENIA VALOR MUY INFERIOR AL QUE YO HABÍA CANCELADO.LLEGANDO A VIÑA DEL MAR ME ACERQUE ALA OFICINA DE CÓNDOR BUS PARA VER EL TEMA.LO CUAL LA Sta (NOMBRE REGISTRADO).ME DIJO QUE ELLA NO PODÍA HACER DEVOLUCIÓN,OTRA SOLUCIÓN QUE ME DABA ERA HACER RECLAMO EN UNA PAGINA WEB Y ESPERAR .(LA Sta NO FUE MUY GENTIL Y NO DIO UNA BUENA ACOGIDA)AQUÍ LO IMPORTANTE ES QUE SE ME DEVUELVA LA PLATA POR EL SERVICIO QUE OCUPE ESE DÍA EL CUAL NO FUE EL SERVICIO QUE CANCELE.ESTO FUE ENVIADO AL sernac YA QUE HAY GRANDES FALENCIAS.EL MOMENTO NO QUISE PEDIR FISCALIZACIÓN PERO CRÉAME QUE SI PIDO ESE BUS QUEDA DETENIDO.ESPERANDO UNA BUENA ACOGIDAY UNA PONDRÁ RESPUESTAATTERODRIGO BERNAL FIGUEROA
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Marzo 5, 2020 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuleto. NO RESUELTO

Condor Bus - Mal Estado Asiento

No Resuelto 1. Aun no tengo ni una solucion

Condor Bus - Mal olor

No Resuelto Nada. No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia

Cóndor bus - Asiento 46 en mal estado

No Resuelto Nunca Dieron Respuesta Al Caso. CASO NO FUE RESUELTO

Cóndor bus - Rueda en mal estado

No Resuelto Nada. Fui a la boletería donde compre el pasaje . Ninguna respuesta

Condor bus - Mal servicio

No Resuelto Condor Bus. Nunca ha habido señal de ellos para ninguna cosa.

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto Condor Bus. NO HAN HECHO NADA,,, UNO SOLO PIERDE EL TIEMPO DENUNCIANDO YA QUE ESTOS COBRADORES O TRABAJADORES HACEN LO QUE QUIEREN...

Cóndor bus - Mal trato

No Resuelto No Ha Ocurrido Absolutamente Nada. La empresa no me ha contactado

Cóndor Bus - Asiento

No Resuelto Asiento. Servicios horrible

Cóndor bus - Conductor mal educado

No Resuelto Pesimo. Nadie de la empresa Cóndor bus se comunicó para saber que determinación se tomaría con el conductor mal educado, viajo diariamente de quintero a santiago y este conductor sigue conduciendo, me ha tocado nuevamente viajar con el conduciendo, ustedes lo tienen identificado y si no toman medidas se desprestigiaran más de lo que están hoy

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. Nadie llamo. Nada, de nada

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. La empresa Cóndor Bus en ningun caso se preocupó del tema, ni se hacercaron a hablar conmigo, ni tampoco una llamada.
Era de esperarse.

Condor bus - Mal estado bus

No Resuelto 1. Ningun tipo de comunicacio.