- Valparaíso, Chile
- 05, Marzo 2020
- Número: 650550
Mal Estado Asiento
PRESENTE
EL SABADO 22 DE FEBRERO DESDE PTO MONTT A VIÑA DEL MAR.COMPRE PASAJE DE SERVICIO C-B/SALON CAMA CON VALOR DE $55.900 AL LLEGAR AL ASIENTO N°7EL ASIENTO SE ENCUENTRA ROTO MAL ESTADO Y TOTALMENTE INUTILIZABLE ENDE SE INFORMA AL AUXILIAR LO CUAL COMO SOLUCIÓN ME DA LA OPCIÓN DE CAMBIARME DE ASIENTE AL SEGUNDO PISO LO CUAL ES OTRO TIPO DE SERVICIO EL CUAL YO NO PAGUE.TENGO LOS NOMBRE DEL CHÓFER AUXILIAR PORQUE ELLOS DIJERON QUE EL VALOR DEL SERVICIO SERIA DEVUELTO LLEGANDO A VIÑA DEL MAR.SIN CREAR MAYOR conflicto ACEPTE.EL SEGUNDO TENIA VALOR MUY INFERIOR AL QUE YO HABÍA CANCELADO.LLEGANDO A VIÑA DEL MAR ME ACERQUE ALA OFICINA DE CÓNDOR BUS PARA VER EL TEMA.LO CUAL LA Sta (NOMBRE REGISTRADO).ME DIJO QUE ELLA NO PODÍA HACER DEVOLUCIÓN,OTRA SOLUCIÓN QUE ME DABA ERA HACER RECLAMO EN UNA PAGINA WEB Y ESPERAR .(LA Sta NO FUE MUY GENTIL Y NO DIO UNA BUENA ACOGIDA)AQUÍ LO IMPORTANTE ES QUE SE ME DEVUELVA LA PLATA POR EL SERVICIO QUE OCUPE ESE DÍA EL CUAL NO FUE EL SERVICIO QUE CANCELE.ESTO FUE ENVIADO AL sernac YA QUE HAY GRANDES FALENCIAS.EL MOMENTO NO QUISE PEDIR FISCALIZACIÓN PERO CRÉAME QUE SI PIDO ESE BUS QUEDA DETENIDO.ESPERANDO UNA BUENA ACOGIDAY UNA PONDRÁ RESPUESTAATTERODRIGO BERNAL FIGUEROA
Autor: R.B.