No Resuelto

28 Octubre, 2021 - 13:08
Condor Bus no se ha contactado conmigo
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021
Sernac

Condor Bus

Exceso de velocidad

SEÑORES condor bus

El 12 de octubre comprè pasaje de ida y vuelta. La hora contemplada para reotornar era 19:25 y la llegada 21:15. Pues bien desde el terminal Sur el bus saliò con 10 minutos de retraso, en Pajaritos estuvo màs de 20 minutos recogiendo pasajeros, por lo tanto se habìan perdido alrededor de 30 minutos. Saliendo de Pajaritos, el cofer saliò full a toda velocidad y a los 500 ò 500 mts, el visor de volocidad interior indicaba que el conductor habìa excedido el lìmite. Aparentemente el conductor querìa recuperar esa media hora perdida , de tal modo que en los tùneles Zapata y lo Prado la velocidad Màx. son 90 Km/H y el chofer pasò a 100. Las distintas curvas y peligrosas este señor tambièn lo hacìa a 100 Km/h. Independiente de que "supuestamente tiene regulada la velocidad", no tengo ninguna duda que si pasò y por lo menos a 120 . A travès de WhatsApp me comuniquè con la empresa diciendole que quien manejaba , Luis Letelier Dèlano, es un loco suelto que querìa recuparar los minutos perdidos poniendo en riesgo a todos los pasajeros.

Adjunto uno de los cinco videos que tengo y sigo manteniendo que la velocidad aplicada el chofer excediò considerablemente los lìmites solo para llegar a la hora indicada en la ruta. Los accidentes se producen por tipos irresponsables como Luis Letelier Dèlano y que su actuar es respaldado por la misma empresa ya que no hicieron abosultamente nada cuando les informè lo que estaba pasando.

No me permite subir el video...

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la empresa transparentara esta situaciòn. Uno que maneja hace años, sabe que la velocidad es màs alta de la que dice el visor interno del Bus y lamentablemente muchos caen en ese error...
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Exceso de velocidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Condor Bus no se ha contactado conmigo

Condor Bus - Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC

Resuelto Resuelto Después De 4 Meses. Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de SERNAC, un tercer reclamo emitido a SERNAC eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.

Cóndor Bus - Exceso de aire acondicionado

No Resuelto Desconocido.
No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.

Condor bus - Robo de equipaje

No Resuelto Esque Me Devolvieron El Bolso Pero Sin La Plata. Se quedo el bolso en el bus y el conductor lo entrego a estacionamiento y la sra del aseo lo entrego a otra persona y ay llego al terminal resultado que fuimos a buscar el bolso y nos entregaron todo menos la plata que eran $30.000 con lo unico que contaba para mi hija

Condor Bus - Cambio de horario de bus

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte de condor

Condor Bus - devolución de dinero

No Resuelto Aun Niguna Respuesta Con La Devolucion. Espero entreguen una respuesta pronto

Condor Bus - Compra De Boletos Online Y No Recibi Mail De Transaccion.

Resuelto 10. Bien llame días después por teléfono y me
Enviaron los boletos.

condor bus - pana de maquina en carretera y retraso de 4 horas

No Resuelto A Tres Semanas Del Viaje Aun No Hay Respuesta. En chile nada funciona y apesar de existir derechos de consumidor estos np son respetados. Este es mi caso la empresa no se hA comunicado y menos resondido mi reclamo.emresa de buses irresponsable

Condor Bus - Olvido de pasajeros xonfirmados en cruce de san javier. Paso de largo

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta Del Reclamo. Desde el 16 de septiembre hasta la fecha aun no recibo respuesta del reclamo que hize. Pesima atención.

Condor Bus - Revision de Boletos

No Resuelto Un Uno ( 1 ). Sin comentarios
LA REVISION DE BOLETOS DEBEN HACERLA EN TRAYECTO Y NO TENER DETENIDO EL BUS HASTA QUE LOS CUATRO SEÑORES TERMINEN CON SU ESPECTACULAR CUADRATURA.

QUE DERECHO TIENEN ESTOS SEÑORES A QUITAR EL TIEMPO DE TRAYECTO A LOS CLIENTES.

APRENDAN EL EJEMPLO DE BUSES ANDIMAR Y OTRAS LINEAS QUE REVISAN BOLETOS EN EL TRAYECTO.

Cóndor bus - Sobreventa de pasajes

No Resuelto 1. No hubo respuesta de ninguna especie en Cóndor Bus. Silencio administrativo