Autor:

Ninguno

11 Septiembre, 2015 - 11:09
Hasta la fecha nadie se a comunicado conmigo para darme explicación me estoy cambiando de Isapre ya que la falta de servicio y de respeto fue mucho.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Agosto 2015
  • Número: 341932

Consalud

Mala atención

SEÑORES consalud

PRESENTE


El día de hoy 27/08/2015 tenia hora a las 16:45 en reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud maipú con una dentista. Llegando a la recepción esperando pacientemente mi turno cuando llega mi turno me dicen que no tengo hora agendada circuntancia que tengo el carnet de paciente con la fecha y la hora y dra. y me dicen que no importa que igual me van atender y que tome asiento espero una hora y media. Pregunto cuando me van a tender y me dicen que la dra. se había ido, ¿Donde esta el respeto al paciente? y como única solución debia seguir esperando para que otro doctor me evaluara sin darme ninguna explicación porque la dra. no se encontraba trabajando. Ningun momento tuve una respuesta y solo me pasaban de persona en persona y solo me dijieron que tenia que esperar a otro doctor. Si uno va a la sucursal a sacar hora para poder hacer bien el tramite y voy a la hora pido permiso en el trabajo gasto locomoción y la dra. no se encuentra sin más que agregar y expresando mi total disconformidad con esta Isapre con su Mala atención colapso constante en Maipú espero que algún momento solucionen sus problemas operativos y dejen de sacar el dinero de gran parte de los chilenos y sin entregar una atención adecuada. "adjunto imagen del carnet con la hora que nunca fue registrada el su sistema."
Autor: O.P.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2015 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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