- Talca, Chile
- 31, Agosto 2015
- Número: 342369
Mala prestación de servico
PRESENTE
Estimado dejo este reclamos para todos aquellos que están pesando en elegir una isapre no escojan CONSALUD, llevo 6 meses en ella y lo único que me han prestado son problemas, a la hora de sacar un bono sus oficinas están llenas, las secretarias atienden muy mal o con cara de perro al parecer su empleador es un asaco lo cual se refleja en su atención y que decir a la hora de comprar un bono en web la página es un porqueria en su mayor parte se cae el sistema por lo cual si tienes un urgencia para comprar te jodes. Por otro lado te venden la pomada que tienes una gran lista de doctores pero a la hora de solicitar la atención por esta isapre los médicos te dicen que no atiendes por consalud, lo cual te obligan a tomar los médicos en convenio con integramedica (solo médicos extranjeros) que con suerte le apuntan al diagnóstico o te inventan diagnósticos para sacarte plata. Con todo aquello tome la decisión de cambiar de isapre y me encuentro con la gracias que dedo estar un año para hacer este trámite información confirmada en http://www.supersalud.gob.cl/consultas/570/w3-article-2421.htmlComo pueden ver hasta el estado avala estas prácticas
Autor: R. .