Consalud, Nunca Se Pronuncio, No Contesto Mi Reclamo , No Contesto Mis Mails

14 Julio, 2015 - 19:53
Como no cotizo en Consalud ( gracias a DIOS ) no existo para ellos .....
personalmente tuve que realizar los tramites ante la tesoreria lo que me tomo tiempo y molestias , sin tener yo arte ni parte en este error !!!!
ahora solo me queda esperar que se liberen los fondos ... ojo ! cualquiera de nosotros podemos vernos envueltos en este tipo de situación en donde la indefencion ante estas empresas es total .
agradezco el derecho a tribuna .
  • Rancagua, Chile
  • 30, Junio 2015

Consalud

Retencion judicial injustificada

SEÑORES consalud

Con fecha 10 mayo ,2015 me entero de una Retetencion judicial x $850.000 de mi devolucion de impuestos , por una supuesta deuda previsional con Consalud, por cotizaciones de una trabajadora con finiquito al dia y ratificado ante la entidad correspondiente,Me comunique con reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud , quienes manifestaron que era un problema de la empresa de cobranza externa a ellos,la empresa de cobranza me responde que reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud no le dio la orden de suspender la accion judicial iniciada en el febrero del 2014 ( aun cuando tenian el documento finiquito en sus manos y en regla ).me vuelvo a comunicar con reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud esta vez en sucursal quienes me dicen que interponga un reclamo via call center , uff! despuesde esperar dias y dias que contesten me indican que ellos no reciben reclamos,,,, uyyy Dios ... donde entonces,despues de mucho doy con un correo , me comunico e interpongo el reclamo , me dicen que esta ok. pero no me entregan nª de reclmo alguno , solicito el nuevamnete el numero y nunca mas he sabido de consalud..... ( ni quiero saber )Al ser un monto significativo , el retenido, recurro directamente a la empresa de cobranza , quien realiza la gestion para liberar la cobranza del tribunal ,hoy gracias a Dios salio la resolucion la que tuve que llevar yo personalmente a la tesoreria para que libere los fondos., no se cuando '? ( A LA FECHA NO RECUPERO MI DINERO )Mi cuestionamiemto es por que , yo que no tengo nada que ver con esta "isapre " que tengo todas mis ctas e imposiciones de la gente que colabora conmigo pagadas al dia (soy una micropyme) tengo que pasar por esto, ha pasado mas de un año y medio desde que se informo del finiqito de esta trabajadora y reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud no me da nisiquiera una respuesta, para mi $850 .000 es mi capital de trabajo , perfectamente pude quebrar , he tenido que endeudarme , quien asume estos costos ?????que accion judicial puedo yo interponer ante tal injusticia de una empresa monstuosa que ya sabemos todos las utilidades que generan año tras año !!!
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Junio 30, 2015 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - No desafiliación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aún Pasan Los Días Y No Me Desafilian. Se ha solicitado por diversos medios desafiliación y la empresa no la ejecuta.

Isapre consalud - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de los 10 días sin tener respuesta

Consalud - Licencia Medica Reducida Y Rechazada

No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.

Consalud - Licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. Nada ninguna llamada

Consalud - Adeudo indebido

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera

Isapre Consalud - Rechazo De Licencia

No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac

Consalud - Consalud niega cobertura

No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.

Consalud - incumplimiento de pago

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No me responden

Consalud - Negativa a reembolso

Sernac No Resuelto Se Mantiene En Las Mismas Condiciones, Negativo,. Informan que se debe adjuntar un detalle, pero que más detalle, si les envié escaneada la Boleta que me dieron y la receta óptica por separado

Consalud - Devolución Excesos

No Resuelto No Resuelto. Se recurrirá a superintendencia de salud.

Evita Consalud
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross