Autor:

No Resuelto

7 Junio, 2016 - 21:28
Despues de mas de una semana de colocar el reclamo aun no recibo una respuesta satisfactoria por parte de consalud apesar q todos lod antecedentes me respaldan..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 24, Mayo 2016
  • Número: 379012

Consalud

Cobro de deuda del 2013

SEÑORES consalud

PRESENTE


Estimados.El motivo de mi reclamo esta dirigido a la isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud quienes recién el día viernes 20 de mayo del 2016 me hicieron llegar por medio de correo electrónico una cobranza de $490.000 por cotizaciones impagas de los años 2013 y 14 fechan en las cuales yo me encontraba sin trabajo, dando aviso de esto por medio de la presentación de finiquito a un ejecutivo de la sucursal de rancagua. Al acercarme a las oficinas a presentar mis molestias por no informarme de la situación con anticipación y esperar mas de 2 años ,la ejecutiva Andrea Catalán me indica que debería haber sido informado por vía telefónica , carta certificada a mi hogar o correo electrónico lo cual no ocurrió , incluso mi numero telefónico estaba mal ingresado en el sistema error del cual son ellos los responsables.. También me comenta la misma ejecutiva al indicarle que al presentar mis finiquitos debería haber sido desafilado por que no contaba con trabajo que se debía hacer una renuncia a la isapre lo cual nunca me fue informado y que al contrario yo había realizado un cambio de plan de lo cual tampoco yo estaba al tanto ya que nunca realice ese tramite por ende no existe algún respaldo firmado de mi parte..
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2016 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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