Autor:

Nadie Me Ha Dado Respuesta

1 Junio, 2016 - 11:25
Solo ustedes como entidad se han pronunciado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Mayo 2016
  • Número: 378230

Consalud

Ineficiencia con paciente ges

SEÑORES consalud

PRESENTE


Resulta insolito que siendo un paciente cronico deba esperar para solicitar un bono para la atencion de un enfermedad cronica, se debe esperar como minimo una hora para poder habilitar este bono en la isapre, despues a comprar el dichoso bono que no es barato para la toma de examenes que me tengo que realizar periodicamente, no es algo esporadico, y mas encima , cuando llego a comprar la porqueria de bono la ejecutiva me dice que la enfermera que debia ingresarla no estaba, por lo tantl tengo que seguir esperando, o sea 3 dias perdido para comprar un bono, hasta cuando juegan con la salud de alguien que mas encima paga por un servicio caro y mal hecho... Y ahora para los examenes hay que seguir esperando una hora mas , hasta cuando nos ven la cara??
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2016 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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