- Calama, Chile
- 18, Abril 2017
- Número: 427537
Servicio dental
PRESENTE
Mi reclamo se orienta al Servicio Dental otorgado en la ciudad de Calama, realice un presupuesto para mis dos hijos de 13 y 15 años, mi hijo de 15 ya termino su tratamiento y el caso de mi hija ha sido el gran problema, su dentista me cotizo un Servicio Dental que incluía instalar frenillos, el cual cancele por completo y en efectivo, estos fueron instalados y al cabo de un mes hubo cambio de profesional el cual determina sacarle los frenillos ya que nos comenta que aun no se deben instalar producto que se necesita un tratamiento previo, el cual también he debido de pagar y ahora durante todo este tiempo continuo pagando el nuevo tratamiento, siendo que el anterior no se finalizo como correspondía, al solicitar un pronunciamiento al respecto, nadie en esta sucursal ha sido capaz de darme una respuesta, he intentado durante tres meses de entrevistarme con el director del centro Dental y nunca me puede atender, solo me ha recibido el jefe de la sucursal y me argumenta que le ha entregado mi mensaje al director para que me atienda sin éxito. Me parece insólito que llevando 23 años afiliado a esta Isapre, no sean capaces de atenderme y darme una solución definitiva, solo estoy pidiendo una solución a algo que considero que no corresponde ya que yo ya cancele el tratamiento y ahora quieren que nuevamente cancele otro tratamiento.
Autor: L.P.