Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 16, Enero 2017
  • Número: 413430

Consalud

Tiempo de atencion

SEÑORES consalud

PRESENTE


Solicite hora para medicina general día lunes 16 de enero a las 13:15, te aconsejan llegar unos minutos antes para realizar el trámite de compra de bono y yo además tenía que retirar unos exámenes por lo que llegue 20 minutos antes, saque numero para retirar exámenes, a las 13:15 me los entregaron y pregunte si tenia que sacar otro numero para comprar el bono a lo cual la respuesta fue que no y que me llamarían con el mismo numero en los módulos de venta de bono. Pasaron 30 minutos y no me llamaban así que decidí sacar otro numero. 15 minutos después me atienden en venta de bonos y me dice que ya la doctora había marcado la hora como no presentada y que la había perdido. Se me desfiguro la cara, le explique a quien me atendió que llegue a la hora y que básicamente el retraso fue en la atención a regañadientes me consiguieron un sobrecupo para no perder el pique. Ahora son las 14:40 y aun sigo esperando a que me atiendan. Da rabia como se burlan de los clientes, 2 horas esperando! Como la *****a el servicio.
Autor: C.H.
Publicado el Lunes, Enero 16, 2017 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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