31 Julio, 2017 - 20:41
Cero informacion o respuesta..aun en espera.
  • Melipilla, Chile
  • 17, Julio 2017

Consalud

Rechazo reiterado de licencias

SEÑORES isapre consalud

Se hace habitual de la Isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud rechazar licencias medicas sin justificación técnica, se aprecia una mala practica por mucho tiempo esperando uno no revise el caso o se aburra de la situación, expongo mi caso; Sufrí un doble desgarro mio-tendinoso en gemelo derecho 34 x 40 x 15 mm y desgarro en el plantar delgado de 34 x 10 x 15 mm. esto según ecotomografia de tejidos blandos encargada por medico tratante, basado en estos datos se extendió la licencia y se trata con sesiones 10 de kinesiologia para cicatrizar la herida interna y 10 sesiones mas para recuperar la elasticidad y movilidad básica, Mi trabajo es en el área deportiva y con alumnos, siempre hay que dar indicaciones y motivaciones constantes lo que esta falta de movimiento no permitiría realizar mi labor profesional. me preocupa que Isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud recurra a estos mecanismos teniendo todos los antecedentes medicos y siendo ellos los que cubren mis exámenes y tratamientos, ellos conocen los bonos de atencion medica qque he cancelado, las sesiones y el kinesiologo que pago, y la ecotomografia que me realice, con el correspondiente gasto de tiempo y dinero. , mi medico tratante, Dr.Rodrigo Grez G. rut.12225xxx-x fono. 8325147 centro Traumatologico y Ortopedia Melipilla. en el mismo lugar el Kinisiologo Dr,Caro. Los exámenes en Centro medico san Agustín de Melipilla. En una época donde todo esta conectado en linea me parece muy sospechoso esta serie de rechazos y espero que ustedes puedan normalizar esta situación lo mas pronto posible ya que nadie responde por los atrasos en compromisos económicos y sus respectivos intereses... cualquier medico al ver los resultados de el examen ecotomografico no cuestionaria la desicion medica por eso me da rabia e impotencia realizar todo este tramite. Agradece u saluda atte a UD. Javier Araus Ramirez
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Julio 17, 2017 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - Cambio modalidad de pago

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El problema no fue resuelto

Isapre Consalud - Acceso a la página web

Resuelto Resuelto. Mucha demora en tener respuesta al reclamo. Call Center no estaban preparados para tomar acciones correctas. Tuve que insistir por dos semanas, aspecto que se debe mejorar.

Isapre Consalud - Incumplimiento En Notificación De Fecha De Desafiliación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. He solicitado entrevistas a la Isapre.
He colocado reclamos formales en la página de la Isabel.

He colocado Reclamos en la página de Reclamos.cl y no he recibido respuesta alguna hoy ingresaré un reclamo al ser Nac

Consalud - No desafiliación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aún Pasan Los Días Y No Me Desafilian. Se ha solicitado por diversos medios desafiliación y la empresa no la ejecuta.

Isapre consalud - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de los 10 días sin tener respuesta

Consalud - Licencia Medica Reducida Y Rechazada

No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.

Consalud - Licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. Nada ninguna llamada

Consalud - Adeudo indebido

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera

Isapre Consalud - Rechazo De Licencia

No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac

Consalud - Consalud niega cobertura

No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.