Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Mayo 2017
  • Número: 434046

Consalud

Mala atención, falta de ética profesional, y despota

SEÑORES consalud

PRESENTE


Srs. Isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud ;Respetuosamente me dirijo a uds, yo E. Monrroy S. fui al centro medico megasalud Puente Alto por una molestia de refrió pero en mi caso estoy aun en proceso de lactancia, por lo que encuentro que no puedo tomar cualquier medicación, y ademas porque necesitaba una derivación del medico de cabecera para otorrino. Me atendió el Doctor, digo. si se puede llamar así Doc. R. Saltos P. Rut: 14.744.xxx-x. De nacionalidad extranjera.Explicado esto, paso a contar el porque de mi reclamo. primero debo decir que llegamos retrasados a la hora tomada debido que se ocasiono un accidente frente al hospital Sotero del Rio por lo que desviaron la locomoción como vi que ya pasaba la hora tome la desicion de bajar del auto y caminar al centro de atención para poder llegar lo mas pronto posible, llegamos explicamos en el mesón de atención ya que no fuimos los únicos la niña amablemente llamo al doctor y el autorizo a la atención,Esperamos en sala como correspondía asumiendo que tendríamos que esperar pese a nuestra demora, asumimos que seria así, y digo asumimos ya que también tenia hora mi esposo con el mismo doctor,Ya en la consulta explico mi dolencia, y le explico ademas que mantengo una leve sordera en mis oídos por lo que me gustaría ver al otorrino, después de cuestionar lo comentado, procede a revisión, lo cual me revisa boca, toca frente , toma presion y me pesa, le comento que estoy en lactancia aun y que por ello la visita porque ya las flemas eran bastantes y me preocupaba mi bebe, esa fue la única atención o revisión hecha nada mas. y me reclamo que hubiera llegado tarde,, aun ya habiéndole explicado igual le comente y me escuse por mi demora. lo único que me dijo fue que los demás pacientes le reclamarían, lo cual los demás ya sabían, porque afuera en la consulta todos comentaban lo ocurrido. ya habíamos esperado en sala lamentablemente me quede con una receta, un reto y con la sensación de un profesional que solo presta Una pésima atención me dio a entender que prácticamente era un favor su atención"entonces el bono que pague no valio."si uno va es porque lo necesita y no por querer regalar su dinero,.En su forma déspota y de Mala manera no me entrego el diagnostico que complica mi salud lamentablemente este señor es el medico de cabecera que me corresponde , me retire del lugar bastante ofendida hasta con lagrimas en los ojos , enojada , con ganas de querer soltar hasta el protocolo, y mas encima esperando que por ultimo la atención de mi marido fuera buena , pero nada de nada, lastima- Me sorprende que este tipo de personal se encuentre trabajando en el centro medico , pues llevo bastantes años como cotizante y como carga y nunca había tenido un problema así.y mas encima en el mezon de atención me indicaron que no era la primera vez que se realiza un reclamo en contra de este doctor.Espero una pronta solución puesto que el tiempo perdido que no fue otra cosa , el disgusto y la perdida de dinero no se compensa con el mal rato. y para mas peor mi marido sigue complicado de salud, sera que tendrá que ir de forma particular ahora? o tendríamos que pedir otra atención? ya que la del medico no fue la optima.Por ello solicito una solución ya que esto no debería pasar con ningún paciente, y menos quedar con la insatisfacción de un profesional que ademas esta a cargo de la vida de los cotizantes de consalud. Atentamente. E. Monrroy
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Mayo 30, 2017 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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