- Concepción, Chile
- 17, Noviembre 2017
- Número: 462612
Bono emitido malo
PRESENTE
me hospitalize en clinica haciendo todos los procedimientos indicados por ellos, llevé el presupuesto a la isapre, me atendí, volví ´por los bonos, me los tiraron en la mesa pidiendo que los firmara sin explicarme el detalle de cada uno, pregunté es todo lo que deboe llevar a la clínica? me dijeron que si.En la clinica encontraron un bono malo emitido por la isapre con un rut de un medico incorrecto. Me dieron 5 días de plazo para corregir. Volví a la isapre y me dicen que debo llevar el original del documento emitido y que yo había entregado a la compañia de seguros para tramite. En resumen, la isapre no me ha solucionado ni ayudado en este tema, siendo ellos los responsables de crear el problema, me lo han traspasado, he perdido tiempo pidiendo permiso en mi trabajo, distante 20 km de de la sucursal, en horarios que me cuesta mucho ir, y aun luego de 3 veces no tengo una solución, con la preocupación constante de que la clinica me haga cobro de mi pagaré.
Autor: J.Z.