- Lampa, Chile
- 26, Octubre 2017
- Número: 458121
Cobros irregulares
PRESENTE
Primero me ingresan a un plan que yo no contraté, el cual me trajo varios problemas económicos de cobertura y tiempo. Luego de solucionado el tema del plan equivocado me dicen que me van a reembolsar todo, pero en la resolución del reembolso, fue mucho menos a lo prometido.Segundo, al nacer mi hijo antes de la fecha del prenatal me descontaron más De lo que debían descontar y quien responde por eso?Cuarto, no me devuelven los excesos porque supuestamente tengo "deudas", pero después me entero que estás "deudas" son por Cobros y aumentos irregulares en mi plan pactado. Las respuestas a esto fueron tres distintas!! Primero que fue por alza anual (no llevo ni un año y ya tengo alzas, que el plan que yo contraté no tenía ese valor, (plan que me fijé en el valor cuando lo contrate), entre otras.Consalud tiene un PÉSIMO SERVICIO, sus telefonistas no saben resolver los problemas, dicen que te llamarán y jamás lo hacen y para que decir las demoras en el pago de las licencias... para que mencionar la miseria que pagan!! Y los compromisos financieros que uno tiene? Qué hago con ellos? Lo peor que pude hacer fue cambiarme a esta dichosa isapre
Autor: J.T.