- Quilicura, Chile
- 17, Diciembre 2018
- Número: 548735
No opera seguro de cesantía
PRESENTE
Cumpliendo con lo exigido envié mi finiquito por correo a la isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud en el plazo , me indicaron que para activar el seguro debía ir a una sucursal .Al llegar la señora que me atendió mosto pésima actitud para atenderme , le pregunte si estaba enojada y me indicó que no. Por su comportamiento aludí a que ella no sabía activar el trámite, al pasar el tiempo la persona k y su supervisora me indicaron que estaba fuera de plazo para hacer el tramite, aún cuando había enviado por papeles justo al cumplir los 60 días de corrido.Me quede sin poder usar el beneficio que pague en mi plan familiar y nadie me pudo resolver el problema.Isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud pura Plata no responden como corresponde a los afiliados. Nunca deje de pagar una cotización en todo el tiempo que estuve.
Autor: N.J.